Hay ocho lugares en la residencia de la UNLPam

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de La Pampa, a través de la Dirección de Acción Social, informó que ante la existencia de ocho cupos en Becas de Residencia, se registrará inscripción de aspirantes hasta el 26 de agosto inclusive.

Como primer paso, las y los estudiantes interesadas/os deberán ingresar al formulario que consta en sistemas2.unlpam.edu.ar/tehuelche/2.5/

Luego de completar el mencionado, deberán efectuar una entrevista y entrega de documentación en la sede de la Secretaría, Alvear 228, de Santa Rosa.

Antes de iniciar la carga por Internet debe disponer de la documentación que a continuación se detalla.

Si se trata de un primer ingreso al formulario de inscripción, deberán crear un “nuevo usuario”.

Documentación

En cuanto a la documentación general, se solicitará copia impresa del Formulario de Becas cargado en Internet, confirmado y firmado; fotocopia de documento de identidad del aspirante y de cada integrante del grupo familiar, y certificación negativa de todos los integrantes del grupo familiar que convivan en el domicilio, mayores de 18 años (incluido el aspirante).
Para ello, ingresar a http://servicioswww.anses.gob.ar/censite/index.aspx. Se necesita tener el número de cuil de cada persona. Si aparece la leyenda “DENEGATORIA”, imprimir igual haciendo click con el botón derecho del mouse.

Temas en esta nota: