SEPELIOS

JOSEFA DOMÍNGUEZ DE GONZÁLES (Q.E.P.D.), falleció en Santa Rosa el 8 de julio de 2019, a los 76 años de edad. Sus hijos: Viviana, Marcelo, Sonia, Claudio y Analía. Sus hijas políticas, sus hermanas, sus hermanos políticos, sus nietos, sus bisnietos, sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento. Sepelio: 9 de julio de 2019. Hora: 9:30. Cementerio: Local. Sala velatoria: no se realiza velatorio. Servicios Exequiales y Ceremonial de la Cooperativa Popular de Electricidad, 1º de Mayo 860 - Tel.: (02954) 412400/412401.

SEPELIO

MIRTA ESTER LOVERA (Q.E.P.D.), falleció en General Pico el 8 de julio de 2019, a los 75 años de edad. Su esposo: Luis Oscar Zapata; su hija: Olga; su hijo político, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos; sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de Eduardo Castex. Casa de Duelo: Calle 31 Nº 335 Oeste. Servicio Integral de Sepelio CORPICO, calle 129 Esq. 18. Tel.: (02302) 337137/330520. General Pico La Pampa.

PARTICIPACIÓN

El Comité Capital de la Unión Cívica Radical participa con profundo pesar el fallecimiento del expresidente de la Nación Fernando de la Rúa y acompaña a su familia en este momento de dolor.

PARTICIPACIÓN

El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical pampeana rinde homenaje y despide al expresidente Fernando de la Rúa, quien fuera el tercer presidente de la democracia recuperada en 1983 por todos los argentinos. De la Rúa es parte de la historia que con errores y aciertos vamos construyendo día a día y más allá del sentimiento que puede generar su figura, merece ser recordado como una persona honesta que sostuvo intactos sus ideales hasta último momento. Seguramente con el devenir del tiempo y en una suerte de análisis histórico mucho más objetivo, hará que tanto su vida personal humilde e indiscutible como su paso por la función pública sea revalorada y el escarnio mediático al que fue sometido en vida pase a un segundo plano. Descansa en paz, Fernando.
Temas en esta nota: