¿La Policía se enteró de la fuga por la mamá?

La hermana de Luciano Domínguez, el detenido por el crimen y abuso en Castex que se fugó anoche, dijo que su mamá lo vio en el centro de la ciudad y avisó a la comisaría, donde no habían notado la fuga.

"Mi mamá vio a mi hermano en las calles del centro anoche cerca de las 21 horas, y ella dio aviso a la comisaría. No estaban enterados que faltaba". Eso publicó en su perfil de Facebook Anto Domínguez, hermana de Luciano.

La hermana del joven imputado en la causa por el crimen y abuso de mujeres en Eduardo Castex reclamó que se realicen inmediatamente los análisis de ADN para determinar la responsabilidad de su hermano en el hecho, ocurrido el 31 de marzo.

Según reprodujo Radio Don, la joven hizo un descargo y defensa de su hermano. "Está detenido porque encontraron una media con sangre en su habitación del hospedaje. No sabemos de qué m... es esa media y esa sangre, y todavía no está el ADN de esa supuesta media (porque no la vimos nunca)", relató.

En otro párrafo se quejó porque solamente su madre lo puede visitar los lunes. "Se lo acusa de un hecho aberrante, que quienes nos conocen y lo conocen saben que es incapaz de hacer. No es el mejor chico del pueblo, pero no le daría el corazón y el alma para hacer algo así", aseguró.

Indicó que su hermano no estaría "bien psicológicamente" por la detención, y fugarse "es lo mínimo que quiere hacer". "No quiere vivir más", enfatizó.

"Nunca estuvo detenido, no estamos acostumbrados a esto. Y me preguntó todos los días que despierto: ¿y si dan negativas esas pruebas? ¿Y si no fue? ¿Qué hacemos? ¿Cómo seguimos? ¿Cómo sigue el escrachado por la provincia?", escribió.

"Si fue que lo pague. Pero paren de hacernos pelota. Yo de corazón entiendo el dolor ajeno y el pedido desesperado de justicia de la familia de estas señoras, pero por favor hagan las cosas bien", reclamó.

Sin título 1

Temas en esta nota: