Sentido adiós a la locutora Susana Evangelista

A los 74 años falleció Susana Edth Evangelista, una de las primeras locutoras de la radiofonía pampeana.

Evangelista integraba una conocida familia santarroseña. Pero su huella quedó en la radiofonía, ya que fue la primera locutora de LU33 Emisora Pampeana. Periodistas, locutoras y trabajadores de esa radio la recuerdan con afecto, por su calidez humana y calidad profesional.

Fue una de las voces emblemáticas de esa radio, cuando solo se escuchaban dos radios locales, Nacional y LU33. Integró el plantel de Emisora Pampeana junto a Carlos Gonçalvez, Julio Heredia, Viviana Córdoba, en los primeros años de la emisora.

Uno de sus sobrinos, el periodista Darío D’atri expresó una sentida despedida, que conforma una semblanza de Susana Evangelista. “Hace apenas un rato se fue mi tía Susy, Susana Evangelista. Mi tía-mamá. La primera locutora de LU 33 Emisora Pampeana. La puro amor que me regalo mi bici Bambina azul a los seis años y me enseño así a sentir el viento en la cara”, expresó.

“La tía más linda que rompía corazones caminando con sus botas altas y sus vestidos de los '60 por las calles de Santa Rosa. La tía fanática de River que podía pasar horas frente a la radio escuchando Rivadavia y los goles gallina. Se fue muy temprano. Solo nos quedan recuerdos casi todos felices de ella”, confió Darío.

A Susana, entre otros, la despiden su hijo Diego, su hermana Mery y sus hermanos Rubén Evangelista (Cacho Arenas, integrante del Dúo Sombrarena) y Carlos.

Temas en esta nota: