Un fin de semana de vacaciones en La Malvina

La Estancia La Malvina, este domingo, repleta de público y actividades por las vacaciones de invierno en la ciudad organizadas por la Municipalidad de Santa Rosa.

Con una serie de actividades organizadas por el Jockey Club y La Chacra de Tridente, ayer siguió el programa de vacaciones de invierno en Santa Rosa con la Estancia La Malvina como punto de encuentro.

Impulsada por el Jockey, se pudo ver cómo varios vecinos practicaron “futgolf” en un circuito de 18 hoyos, una actividad que la semana pasada se había realizado en la sede de la institución.

Además, estuvieron presentes representantes de La Chacra de Tridente, poniendo a disposición de los pequeños y sus familias paseos en pony y sulky, junto con una exhibición de pato.

También se sumó una exhibición y práctica abierta de escalada deportiva, a través de la instalación de una estructura similar a una palestra para que los interesados aprendan los principios básicos de cómo escalar y sostenerse en diferentes superficies verticales.

malvine1

También estuvieron presentes las actividades habituales, como recorridas guiadas, muestra de pinturas de la Escuela de Arte de Estela Benéitez, jenga gigante, maquillaje artístico, inflables y juegos de Play Station en pantalla gigante.

La semana pasada, la Municipalidad de Santa Rosa dio a conocer una variada agenda para el periodo de descanso invernal.

En la cartelera de cine se mantendrán películas recién estrenadas como “Los Increíbles 2”, “Reloca ¡Y me encanta!”, “Jurassic World”, “Ant-Man y La Avispa”, y “Hotel Transylvania 3”, entre otras.

También habrá actividades teatrales, entre las que se destaca una nueva edición del festival provincial “Invierno + Vacaciones = Teatro, que cumple 15 años y se desarrollará del 12 al 16 y del 19 al 23 de julio en el Teatro ATTP (Bolivia y José Luro), con un total de 20 funciones de ocho obras para chicos y toda la familia. Habrá dos funciones diarias (15:30 y 17:30 horas) con entradas populares a 100 pesos.

En el Espacio INCAA Santa Rosa, que funciona en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172), todos los días a las 17 horas habrá funciones con entradas a 30 pesos para adultos, mientras que menores, estudiantes y jubilados pagan 15 pesos. Además se podrá ver un ciclo de cortos infantiles el miércoles a las 15 y 17 horas, con entrada gratis. El resto de la cartelera incluye las películas “Mi Mundial”, “Natacha”, “Anida y el circo flotante” y “Mi mamá lora”.

malvine2

Temas en esta nota: