Mensajes 1-8-2019

Siente miedo

“La verdad es que es la primera vez que siento miedo por el futuro de Argentina y lo que puede venir. En esta época los políticos mienten a mansalva, prometen cosas imposibles. Y la verdad es que me asusta si continúa este Gobierno Nacional y el que pueda venir no sé si será peor. Así que no sé qué es lo que puede venir. Ojalá Dios esté presente”.

Las categorías

“Este es un reclamo para el Ministerio de Desarrollo Territorial, llevaron tres o cuatro categorías 1, y los jefes los repartieron entre sus más allegados, y el resto se quedó esperando una selección o un concurso”.

Buen viaje

“Quisiera saludar al doctor Sebastián, que viaja rumbo a Europa. Que tenga un hermoso viaje y lo disfrute un montón. Tanto él como su familia. Son personas hermosas, muchas gracias”.

Barrio Esperanza

“Soy del barrio Esperanza. Se está formando una lista de comisión. Uno de los líderes de esa lista es empleado de Salud pública. El señor utiliza ese medio para hablar con la gente del barrio. Me da impotencia, vergüenza e indignación por la situación que nos toca vivir. Ya que nos sentimos manipulados por el mismo. Se tiene que dedicar a hacer su trabajo después de las horas laborales. Lo que haga de su vida no nos incumbe a los que vamos a la salita por problemas de salud. Que no use la salita para hacer cosas personales. Gracias”.

Motos: estacionamiento

“Para hacer un aporte constructivo, este es un mensaje dirijido a nuestros concejales de Santa Rosa. Hay un problema con el tema del estacionamiento de las motos. Porque las motos estacionan en cualquier parte, y a mí me ha pasado que me han estacionado una moto atrás y otra adelante de mi auto, y es imposible sacarla. Sería aconsejable que legislen para que las motos estacionen exclusivamente en los estacionamientos de motos, no en cualquier parte como pasa ahora. Espero que esto sea tenido en cuenta por nuestros concejales. Gracias”.

“Perecito”: semblanza

“Esta es una semblanza para ‘Perecito’. Que tengas un eterno descanso, de parte de la familia perruna que siempre cobijó. De mi parte, nos veremos en el reino animal. Mónica. Gracias”.

Electrodependientes

“Estaba leyendo el tema este de la chica electrodependiente, que sus familiares están pagando unas facturas de electricidad elevadísimas, que no las pueden pagar. Y bueno, parece que ni el Estado nacional ni el Provincial le dan una ayuda, según dice la madre. A mí me parece que la CPE, que se dice tan solidaria y tan social, ¿cómo puede ser que no le haga una tarifa diferenciada o alguna ayuda? Me parece que tendría que ser así. Cómo va a pagar una factura de 20.000 pesos. Gracias a El Diario”.

Portezuelo del Viento

“La verdad que a los mendocinos y a algunos bonaerenses no les importa nada. Solamente miran sus intereses. Porque de otra manera, no se entiende que estén a favor de la construcción de Portezuelo del Viento. Hoy en día se puede generar energía eléctrica de otra manera, sea solar o eólica, sin generar un perjuicio a los ecosistemas. Es de manual. No se necesita ser biólogo ni especialista en ecología. Espero que se recapacite con el tema”.
Temas en esta nota: