Mensajes 25-07-2019

Municipal condenado

“Leía la información de ese empleado municipal que condenaron por ‘fraude a la Municipalidad’ con recibos truchos en el albergue. Está bien que lo condenen pero es un pobre gil. Y pensar que los políticos hacen cosas peores y solo los retan. ¿Justicia? ¿Igualdad en juzgamiento de causas? No tienen cara”.

Estafador detenido

“El estafador ese que agarraron en Bahía Blanca que cometió estafas en La Pampa y Bahía Blanca, estoy seguro, y me juego la vida, que negocia con la probation o juicio abreviado y a casita. El sistema de penas en este país”.

Tomas de terrenos I

“Por las tomas de terrenos. Espero que frenen estos delitos o nos meteremos en un caos. La gente decente y laburadora está entendiendo el mensaje. Metete, agarrá el lote y listo, todo resuelto. Son una vergüenza. Y se enojan porque les decimos delincuentes. Eso son. Lo ajeno que se toma sin derecho es delito”.

Tomas de terrenos II
“Con el tema de las tomas de terrenos yo hice un comentario criticando las tomas el otro día y me dijeron que era una ‘hijaputez‘... O sea, al parecer ser honesto, laburar y pagar lo que uno tiene es ser un hdp”.

Tomas de terrenos III

“No engañes a la gente, Cuelle, sabés muy bien que por ley está establecido que Nación a través de los fondos del FONAVI aporta los fondos y las provincias, las tierras. Siempre tirando con pirotecnia de campaña”.

Estafas telefónicas

“Leía en El Diario que continúan las estafas en forma telefónica. La mayor parte de las llamadas provienen de números fijos, si los policías auxiliares de la Justicia tienen tiempo para estar todo el tiempo espiando ilegalmente nuestros celulares, chats, mails, navegación en Internet, etc., ¿cómo no pueden detener a los sujetos que perpetran estas estafas? ¿O no quieren? Gracias”.
Temas en esta nota: