Mensajes 19-7-2019

Sueldos altos

“Estaba escuchando a esa Espinoza que habla sobre los jubilados, que ganan 11.000 pesos y que no tienen para comprar ni los remedios. Pero ellos no se bajan los sueldos ni de casualidad. Lo único que hacen es pasar por todos los canales sin ningún proyecto. Es una vergüenza. Se tendrían que bajar un poco los sueldos los diputados, senadores, ministros y jueces, para que el resto de los asalariados pueda ganar un poco más. Para que los abuelos ganen un poco más. Gracias”.

Felicita al Vivero

“Felicito al Vivero Provincial por ofrecer sus plantas a precios moderados. Hay que forestar, por como viene la situación de la ola de calor que afecta a Europa y todo el hemisferio norte. Las plantas proporcionan sombra y oxígeno para nosotros y nuestros animales. Sería bueno que en el Día del Niño plantáramos con ellos un árbol, que le tomen cariño y ellos crecerán como crecerá la planta. Estaría bueno. No tanta computadora, que aprendan a querer la naturaleza que es lo que nos hace vivir”.

Sin colectivos I

“Soy de Villa Martita. Quería decir que estoy indignada con la empresa que pidió un millón de pesos más en subsidios y acá en el barrio nos dejaron sin el servicio de colectivos. La Línea 8 nunca volvió a funcionar. Gracias”.

Desde Macachín

“Somos un grupo de fieles católicos de Macachín. Y solicitamos a la Intendencia que una calle o barrio lleve el nombre del padre Alejandro Hollecker, apóstol de Jesús”.

Sin colectivos II

“Es una vergüenza que nos dejen 10 días sin colectivos y ahora encima vuelven a hacer paro. Que el señor intendente se dedique a arreglar el problema de las líneas de colectivos porque se necesitan. Que no sean tan inservibles. Precisamos los colectivos. Gracias”.

Por los asentamientos

“Yo le creía a Macri cuando decía antes de asumir que iba a dejar “pobreza 0”, lo voté, a una parte de mi familia les han dado casa en la época de Cristina. Pero nunca pensé que se iban a generar estos asentamientos o villas miseria. Ahora sí que ya estamos mal en todo el país, porque La Pampa era una de las pocas provincias que no tiene asentamientos o villas miseria. Ahora se nota la falta de trabajo, los jóvenes no saben qué hacer. La verdad es que me genera una tristeza tremenda lo que ha hecho este hombre en cuatro años con el país. Gracias”.

Educación y trabajo

“Las autoridades que asuman en el próximo gobierno, de inmediato tendrán que promocionar la economía y la educación. La economía da valor agregado. Todo lo que produce el país, incorporando la mano de obra inactiva. En educación, debe haber un control estricto, para que todos los niños estén escolarizados, y los jóvenes en la secundaria o aprendiendo un oficio que les permita poder acceder al mundo laboral en un futuro”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20