Mensajes 11-03-2019

Para “El Colo”

“Estaba leyendo las declaraciones del Colo Mac Allister en el Día de la Mujer. Me parece que el Colo lo que tendría que hacer es comprarse una caja grande de curitas porque sangra por la herida, porque perdió. Bah, perdió no... Lo derrotaron en las elecciones. Por eso ahora yo pienso que se debería quedar tranquilo, ocuparse de su club y de la venta de jugadores. Gracias”.



Mugre en Las Camelias

“Llamo por la nota que salió de la ciudad y el barrio Las Camelias y los robos. Es una vergüenza que la Municipalidad de Santa Rosa no haga nada. Ese lugar está a la vista de cualquier persona que venga a dar una vuelta por la laguna y hay un sector que es todo una mugre. ¿Por qué no hacen cumplir la ordenanza y multan a los dueños de esos terrenos? ¿A quién o quiénes está protegiendo Altolaguirre? ¿Te olvidás que este es un año de elecciones? En vez de andar con una palita por el centro, ¿por qué no vienen con tus funcionarios a labrar actas acá al menos? El mensaje también es para los concejales. ¿Para qué tienen una ordenanza? ¿Por qué no actúan de oficio y la hacen cumplir como corresponde? Dejen de calentar el asiento, muchachos, y salgan un poco a recorrer la ciudad. Gracias a El Diario por dejarme expresar”.

Préstamos del ISS

“Llamo por el tema del aumento del monto en los créditos que otorga el Instituto de Seguridad Social. Estoy seguro que va a haber cola en el Instituto para sacar los créditos y después cola en las concesionarias para cambiar el auto. Y después cola para pedir aumento de sueldo porque la cuota del crédito les deja chaucha y palitos del sueldo a fin de mes”.

Conflicto en Toay

“Leí en El Diario que este lunes empieza un conflicto en el corralón municipal de Toay. Está bien, muchachos, está bien que reclamen... Para eso firmaron un acuerdo el año pasado. Que ahora el intendente Rojas cumpla con su palabra, porque todo quedó escrito. Y por más que ahora él vaya en una lista sábana, que no se olviden que nosotros tenemos que decidir si votamos o no su delfín acá en Toay”.

Baleado en el 5.000

“Llamo por el caso de ese baleado en el Plan 5.000. Cuidado, estos andan sueltos, cuando debieran estar en otro lado. Los dos, tanto la víctima como el victimario, tendrían que haber estado adentro, pienso yo”.

Los bancos rojos

“Con respecto al banco rojo recientemente inaugurado en General Pico, que recuerda o es un símbolo para visibilizar la violencia de género o casos sobre femicidios... ¿No tendrá otra preocupación esta senadora Durango? ¿Qué gana y cuánto para inaugurar un banquito? ¿Una fábrica no hace falta, no, señora Durango?”.
Temas en esta nota: