Mensajes 27-12-2018

Abuelo abusador

“Pido por favor que los familiares de ese abuelo degenerado lo hagan desaparecer de este planeta por favor. No se puede tolerar. Dios me libre, en el infierno tiene que estar esta persona. Gracias”.

Hincha de River

“Habla Alberto de General Pico. Quiero saludar al gran campeón de América, el Club Atlético River Plate. Salud a todo el pueblo riverplatense en todo el país. Somos legítimos ganadores, a pesar de lo que pasó. ¡¡Salud Campeón!! Y como dijo nuestro prócer, nuestro San Martín, el “muñeco Gallardo”: ¡¡Vamos por más!! Vamos River y salud a todos. Y Feliz Navidad para todos”.

Por la Rural Fest

“Aprovecho esta comunicación que nos brinda El Diario, para decirle que soy una vecina que vive en frente de La Rural. Estamos recontra hartos. Y espero que lo sepa el señor Altolaguirre. Semejante música y cantidad de gente hasta entrada la mañana. La gente grande que vive acá en la zona no durmió. ¿Hasta cuándo tenemos que aguantar esto? Tenemos que aguantar parques, fiestas, y ahora esta joda. Basta señor intendente, llévese la música esa a la laguna. Y deje de molestar a los vecinos de acá. Estamos acostados, y parece que la música la tenemos en el dormitorio. Todos los años la misma historia, por favor. Muchas gracias a El Diario, disculpen la bronca”.

Reactivar la economía

“Señor presidente y autoridades provinciales. La gente humilde la está pasando muy mal, porque no alcanza para pagar los impuestos. Los jubilados que tenemos gastos especiales en alimentación y otros elementos, no podemos comprarlos. Hay que reactivar la economía de todos los días. Es necesario que no suban los impuestos que ya están anunciados para enero y febrero, por favor, tengan compasión de los más humildes. Gracias”.

Ciudad judicial

“Estaba leyendo en El Diario que el otro día ingresó un hombre con un arma tumbera y quiso matar o atentar contra un juez o un fiscal en la Ciudad Judicial. A ver, ¿qué hace la Policía que está reincorporada en ese espacio? El encargado que tienen allí, tendría que estar en un calabozo y no allí como encargado de seguridad. Pero sin embargo ese señor está ahí firme como un general. Es un oficial mayor retirado, ¿qué hace esa persona? El señor jefe de Policía, ¿tanto apaña a esa persona? Yo pienso que ese hombre no puede estar más en la fuerza de seguridad”.

Réplica por llamado

“Este mensaje es para esa persona de Villa Elisa que dejó un mensaje en Línea Abierta. Se tiene que informar más sobre ese fallo judicial que él dice. Porque ni siquiera el conductor tenía estado de ebriedad o alcohol en sangre que sobrepase los límites permitidos. Además no estaba dentro del auto, sino que estaba parado afuera. Es una cosa totalmente distinta a la que él dice. Y en tercer lugar, el depósito de la multa se pagó, y se pidió una audiencia con la jueza porque la persona que hizo la infracción de tránsito no permitió ni siquiera ver los resultados de alcoholemia. Estoy de acuerdo con usted que quien maneja alcoholizado hay que pararlo. Pero lo que no se puede permitir es que se violen todos los principios constitucionales”.

Temas en esta nota: