Mensajes 3-08-2018

Familia necesita ayuda

“Mi nombre es Dora, mi pedido es de urgencia. Estamos necesitando para una familia de 17 personas, de las cuales hay cinco criaturas menores de 4 años, ropa, calzado, alimentos no perecederos, leche, pañales, una cama y un colchón de dos plazas, alguna cucheta y un colchón de una plaza, ropa de cama y elementos de aseo personal. Por favor, comunicarse al 15623056. Comuníquense para ayudar a esta familia, porque realmente no tiene nada, y no ha tenido ayuda de nadie. Le han prometido, pero nadie la ha ayudado con nada. Está viviendo en un galpón. Desde ya muchas gracias”.

Atención en consultorios

“Soy lector de El Diario y hablo por la nota que publicaron sobre los consultorios y centros médicos, está muy bueno. Es cierto lo que dicen. Ahora, les faltaría agregar la situación que viven los pobres viejitos que atiende el PAMI. Que dan turnos con dos o tres meses de diferencia. Muchas gracias por dejarme expresar”.

Rol de las FF.AA.

“Mucha gente de acuerdo con reforzar a las Fuerzas Armadas. Para custodiar las fronteras, por las que entran y salen con drogas, los mares, la Patagonia con sus reservas de agua dulce, petróleo, gas, ¿les parece que no hay que cuidar todo eso? Si todos los años egresan cualquier cantidad de policías, pónganlos donde corresponde; y en los Bomberos, ¿quién se anota? Y digo esto por todo lo que está pasando en La Adela”.

De Uriburu

“Habla una vecina de Uriburu. Quería hacerle extensivo este mensaje a la Policía de esta localidad, que se dedica a hacer multas de manera indiscriminada, que también se fije en los empleados de la Municipalidad, hay muchos que andan manejando y cometiendo imprudencias, con el teléfono en la mano mientras conducen, sin carné de conducir. Espero que a ellos también se los exija, porque supongo que la Municipalidad tiene que dar el ejemplo. La ley tiene que ser pareja para todos, lo mismo que las multas. Hay menores de edad manejando y sin carné. Otra cosa: últimamente al pueblo entra mucha droga, ¿qué hacen que no controlan? Saben bien que hay drogas en casas donde se hacen fiestas y no las controlan. Que la seguridad sea en general para todo el pueblo”.

Muerte de la mujer policía

“Esto ya es de terror. Mataron a una policía, ¿qué van a hacer? Entonces, todas las chicas que son policías, tendrían que salir a hacer piquetes. A ver... matan a las policías, matan a mujeres, violan a las chicas, ¿qué hay que hacer con estos tipos?”.

Arreglo “como la gente”

“Este es un mensaje para la Municipalidad o para quien corresponda, que la calle Cervantes está intransitable, con un bache al lado del otro. Y estropea tanto a los peatones como a los automovilistas. Así que por favor, espero que reparen esto. Y hagan un arreglo como la gente. Muchas gracias”.

Para la Justicia

“El ciudadano común no sabe y no tiene porqué saber de derecho. Pero ve que ha habido tanta impunidad en el país que hoy se ha llegado al extremo, como es el caso del dirigente D’Elía de decir que al presidente de la Nación habría que fusilarlo. Por otra parte, vemos que la delincuencia y la corrupción han llegado a niveles ya intolerables, causas que se demoran una eternidad en resolver. Delincuentes que entran por una puerta y salen por otra. La Policía que sí trata de defenderse, es criticada. La facción de personas, como la señora Hebe de Bonafini, que no solo insulta a los jueces y no pasa absolutamente nada, sino que es citada y se niega a comparecer ante la Justicia. Y un funcionario judicial, que debe ir a tomarle declaración judicial donde la señora quiere. Todas estas cosas aumentan la inseguridad. Total, acá no pasa nada”.

Temas en esta nota: