Mensajes 1-08-2018

Bicis en la vereda

“Para el director de Tránsito de Santa Rosa. Espero que de una vez por todas se ponga las pilas y trabaje para organizar el tránsito caótico de Santa Rosa. ¿Cuándo van a tomar medidas con los jóvenes que andan en bicicleta a toda velocidad y haciendo piruetas, y uno tiene que andar esquivándolos a ellos? Porque te llevan por delante y encima, si les decís algo, se enojan. ¿Qué esperan que ocurra? ¿Alguna tragedia? Si las autoridades no hacen algo al respecto, yo voy a hacer justicia con mano propia, porque nadie hace nada. Ni la Policía, ni los inspectores, ni los funcionarios. No hacen nada, pero todo el mundo cobra. Y después reclaman aumentos y hacen paros. Espero que se pongan las pilas, porque si no yo salgo con un garrote a la calle. Tomen medidas, porque si no, las va a tomar cada vecino. Gracias a El Diario”.

Ajuste por casa

“Voté por Cambiemos. Bien puesto el nombre, no nos pide un cambio, sino que nos exige un cambio. Es tremendo. Por favor, que revean todo. Que les exija el gobierno de turno a sus funcionarios que trabajen por el 30% menos de sus dietas. Y a todos los secretarios y asesores. Ejemplo: hay sobrados casos. Por ejemplo: los vendedores de piletas a los gobiernos provinciales. ¿Qué pasó acá? Esto es inentendible, ¿dónde quedó la transparencia? Por favor, pónganse la mano en el corazón. Gracias”.

Para la Municipalidad

“Este es un mensaje para los integrantes de la junta examinadora del concurso de personal. Me parece totalmente ridículo lo que hicieron con una persona que lleva más de 25 años trabajando en la Municipalidad, y que por menos de un punto, centésimas, no le dieron una categoría, mientras que se la regalaron a otra persona que no sabe ni cómo se trabaja y lleva diez años en la Municipalidad. Me parece muy injusto lo que hicieron. Creo que hay que darle la categoría a esa persona que injustamente la perdió. Se lo merece. No puede ser que cualquiera que viene concurse y se agarre lo que no le corresponde. Gracias”.

Para Maradona

“Qué lástima el papel que está haciendo Maradona. Es muy lamentable. ¿Por qué si vas a ser el único y siempre te recordaremos, hacés estas cosas? Solo acá pasa. Dejá buenos recuerdos, Diego”.

Muerte de la puma

“Yo quisiera decir unas palabras por la muerte de la puma en la laguna. Si la puma hubiera sido agresiva, los que la mataron no estarían vivos o ilesos. Otra: si el animal hubiera sido agresivo, hubiera huido para el monte, no tendrían que haber sido tan sinvergüenzas de haberle disparado. Y otra cosa, ¿por qué no investigan a los cotos de caza, que viven bien tres o cuatro sinvergüenzas, y vienen cazadores del exterior que, por unas monedas, matan animales prácticamente indefensos y nacidos en cautiverio?”.

Bache en la Pilcomayo

“Por el bache de la esquina de Pilcomayo y La Rioja. Al día siguiente lo taparon y se llevaron un tarro de 20 litros que le habíamos puesto con ladrillos y cascotes, y los cascotes los dejaron. Así que les pude sacar fotos. Otra cosa, ¿desde cuándo trabajan cuando llueve? Quería aclarar eso, porque estos señores trabajan cuando les conviene”.

Temas en esta nota: