Mensajes 27-07-2018

Para Rentas

“Este es un mensaje para la Dirección General de Rentas de la Provincia. Han eliminado la opción de que los propietarios de bienes inmuebles podamos acceder a la valuación fiscal y a la boleta del Impuesto Inmobiliario, que religiosamente pagamos, a través de la página web provincial oficial, y que también pagamos, como pagamos todos los gastos de la Provincia. Existe un link para ver la valuación fiscal de los bienes inmuebles, pero no funciona. ¿Por qué si yo tengo mi propiedad no puedo verificar qué valuación tiene? Y además imprimir la boleta del Inmobiliario, como en cualquier parte del mundo. Gracias”.


Muerte de la puma I

“Estaba leyendo en El Diario la noticia esa de que mataron a una puma en la laguna porque representaba peligro para la gente. Ahora yo me pregunto: no sé a quién le corresponderá, pero ¿no tienen un rifle con dardos adormecedores, como hace la gente que estudia los animales y así los llevan a una reserva? Y resulta que no se puede cazar, pero estos tipos acribillaron a una puma porque no supieron cómo reducirla. Porque resulta que por otro lado insisten en que hay que proteger la fauna silvestre, pero si a mí me agarran con un puma cazado voy preso y ellos lo mataron así porque sí. No entiendo cómo es”.

Robo de celular

“Este es un mensaje para alertar por el robo de un celular. Me lo robaron frente a la plaza Martín Fierro. Una mujer, el martes pasado a las 7:30 horas, robó de arriba de una mesa un celular. Era para dejar constancia de eso, nada más. Gracias”.

Asustado por las FF.AA.

“Termino de leer El Diario, y estoy... No sé cómo decirlo, si asustado o estoy con miedo, porque van a volver los planes CONINTES, porque va a intervenir el Ejército, no vamos a tener libertad, no vamos a poder andar de noche, vamos a tener que rendir cuentas de todos nuestros actos. Pero estamos en democracia, según dicen. Gracias”.

Para el IPAV

“Este es un mensaje para el director o alguna autoridad del IPAV, y también para las asistentes sociales del IPAV. Por favor, tomen conciencia y dejen de lado a la gente que está acomodada en sus casas y preocúpense por la gente de la periferia, por ejemplo la gente del barrio Los Hornos, Zona Oeste Quintas, que no tienen gas, no tienen agua, viven una situación muy fea, no tienen con qué calentarse... Por favor, que tomen un poco de conciencia. Que dejen a la gente que está acomodada aparte. Lo mismo con las personas que tienen un hijo, no les dan casa a las personas que tienen un hijo y cuando hace más de 20 o 30 años que están anotadas. Y alquilan muchas de ellas. No se puede vivir así. Acá en La Pampa tendríamos que aprender a premiar a la gente que hace las cosas bien. Ahora, si tenés cuatro hijos ahí nomás te dan la casa. Pero si tenés uno solo, no. Muchas gracias, habló Delia”.

Muerte de la puma II

“Estoy indignada. ¿Cómo pueden matar a esa pobre puma en la laguna? Es una especie protegida. ¿No la podían adormecer con dardos sedantes? ¿Cómo es que los perros que están en Casa de Gobierno, que son reagresivos, son apañados por la Policía de la Seccional Cuarta y no les hacen nada y a la puma la mataron? Estoy indignada”.

Trabajo genuino

“Señores intendentes, gobernadores, secretarios, hay que dar trabajo genuino a la gente, si no la gente se enoja, roba y mata. Por favor, den trabajo, y el que no quiere trabajar tiene que ser vigilado porque ese, de alguna forma, va a buscar el resquicio para comer. Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: