Mensajes 25-07-2018

Calles “poceadas” I


“Habla Kati. Yo le pido al señor gobernador y al intendente de Santa Rosa que, con las últimas lluvias, en el barrio Reconversión, en las calles Gentile, Sergio López y Cavero, no se puede andar. Es todo un pozo detrás del otro. No se puede ni andar. No podemos estar así. No se puede transitar ni en auto ni en bici. Yo le pido por favor a las autoridades que hagan arreglar las calles, porque al llover se hicieron muchos pozos. Nos hace re mal, porque vas en el auto y parece una coctelera. Les pedimos que arreglen las calles del barrio Reconversión. Gracias”.

Educación sexual

“Me causa gracia que ahora están queriendo crear la materia educación sexual en el secundario. Yo pienso que ya es tarde, porque hoy en día, a los 9 o 10 años, los chicos ya saben mucho sobre la sexualidad. Además, en la adolescencia, los chicos ya saben que si tienen relaciones sexuales, se tienen que cuidar. Hay píldoras, hay DIU, hay preservativos. Yo pienso que agregar educación sexual en la adolescencia es algo inútil, porque ya a esa edad los chicos saben todo sobre eso. Creo que en vez de enseñarles educación sexual, deberían darles más matemática, lengua, historia, cocina, bordado, porque las chicas no saben nada de eso. Hoy salen de las escuelas inútiles totales. Y ahora, con la cuestión de que pueden quedar embarazadas y van a poder abortar, más todavía. Gracias”.

Fiesta de La Falda

“Gran alegría me causó ver el programa de tangos el sábado a la noche por la TV Pública, la Fiesta de La Falda en Córdoba. Y luego presentaron al tango en Medellín, que lo aman. Chicos muy jóvenes, bailando nuestra música. ¡Qué emoción! Hay que apoyar más a las bandas provinciales, tenemos que formar a chicos que hagan música y también bailen nuestro tango. Luchemos por lo nuestro, que se distinga y difunda en el mundo. Y nuestra diosa Mora Godoy, que lo hace sentir y querer en todos lados. Gracias”.
Para CPETel
“Este es un mensaje para los señores de la CPETel de Santa Rosa, con respecto a la entrega de guías telefónicas. Todos los años pasa exactamente lo mismo. Yo tengo familiares que viven en Villa del Busto, que se las llevaron muy temprano. Yo vivo en Villa Santillán Oeste y les puedo asegurar que ningún año me la llevan a mi casa. No sé si hay para la CPE clientes de primera y clientes de segunda, pero pienso que deberían ser repartidas en la ciudad mejor. Gracias a El Diario por permitirme expresar”.

Calles “poceadas” II

“Este es un mensaje para el intendente, ¿no tienen máquinas para alisar las calles de tierra? Porque no se puede ni andar. ¿La Municipalidad no piensa en los vecinos? Gracias”.

Reclama asfalto

“Este es un mensaje para el intendente. A ver, ¿no es posible que le pongan un poco de brea o asfalto a todos estos cortes que han hecho para los recambios de medidores de agua? Porque la verdad es que es un desastre toda la zona de la calle Venezuela, la Colombia, todo ese sector del barrio Villa Santillán Oeste. Estamos penando con los autos, porque cada vez que llueve se lava toda esa tosca que pusieron hace un mes y medio. Ya le tendrían que haber puesto asfalto a esa calle. Es una vergüenza porque no se puede circular, estamos rompiendo todos los trenes delanteros de los autos. Es una vergüenza. Gracias a El Diario”.

Tasas municipales

“Le quiero decir al señor intendente, y a todo el Concejo Deliberante. ¿Cómo nos dicen en El Diario del martes 24 de julio que van a aumentar a las tasas? Es el segundo mes que vienen con aumento. Las calles no solo es donde nosotros tenemos nuestra vivienda, toda Santa Rosa está destruida. Las calles de tierra, la Gobernador Duval, la Stieben, todas. No pasan ni una máquina motoniveladora, son un desastre los caminos de la zona de quintas, no sé qué pueden hacer. A lo mejor, una posible solución, sería cobrar un poco menos para que pague mayor cantidad de personas. Porque de esta forma cada vez somos menos los que pagamos. Por favor, que hagan una inspección ocular por toda la ciudad. Después sí, digan que van a aumentar y será más factible que les paguemos todos. Gracias”.

Por la inseguridad

“Realmente felicito por los controles que están haciendo en las rutas. Pero también pienso que habría que hacer controles porque se han desbocado los robos y asaltos en la ciudad. Digamos, ya que les gusta tanto hacer escuchas ilegales a los ciudadanos, ¿por qué no escuchan a los que roban?, así los detectan a tiempo para hacer prevención ante posibles delitos. Gracias”.

Temas en esta nota: