Mensajes 25-06-2018

Plus Patagónico I

“Es una vergüenza que a muchos jubilados nos hayan descontado el Plus Patagónico. No salió ninguna información al respecto. Solamente en El Diario, hace unos días atrás, salió algo, cuando ya a un montón no les han pagado el Plus Patagónico. Es una vergüenza. Porque por lo menos una vez la ANSES informó que se tenían que presentar con determinados trámites, pero esto es una vergüenza. Como si los pobres jubilados ganáramos mucho. Eso es lo peor que pudo haber hecho el señor presidente. Gracias, habló Mirta”.

Hinchas argentinos

“Muy mal fuimos todos tratados afuera por lo que hacen algunos corruptos e inadaptados. Recordemos cuando se dijo, hace años, que “los argentinos éramos todos unos ladrones del primero al último”. Ahora lo que pasó en Rusia con la menor. Vergüenza ajena siente uno, mucho dolor e impotencia. A modificar comportamientos que nos traen, como país, vergüenza y humillación. Muchas gracias”.

Maltrato policial

“Estaba escuchando al señor Ayala, por el video que salió en El Diario, que está muy bueno, sobre todo para mucha gente que no se enteró de lo que pasó. No es humano lo que hacen. Yo quisiera saber qué haría esta gente si le hicieran algo así a un hijo suyo. ¿Qué haría? ¿Eso es bueno, eso es aprender algo? Por favor... No tiene ni vergüenza en salir a hablar por los medios. Tendría que estar escondido en un pozo. Gracias a El Diario”.

El caso Epifanio

“Yo soy vecino del matrimonio Epifanio, los abuelitos que fueron asesinados brutalmente a hachazos. ¿Cómo puede ser que el o los asesinos anden sueltos? Y a una persona que comete un delito de mucha menor gravedad le dan condena con prisión efectiva y estos señores están sueltos. Es un doble crimen. Yo quisiera que interviniera el señor gobernador y que revise o haga revisar todos los expedientes del caso. Uno como vecino los extraña mucho porque eran unos abuelitos muy buenos. Y para sacarles algo de dinero los mataron salvajemente. Gracias”.

Para Transporte

“Es vergonzoso lo que hace una línea de transporte que une Santa Rosa con Gobernador Duval. Hace más de una semana que no viajan y cuando lo hacen es sin calefacción. Hace unos días estuvieron dos semanas sin viajar y la gente quedó varada. Ni la gente de Transporte ni la Municipalidad hacen algo al respecto. Espero que alguien tome cartas en el asunto. Gracias”.

Para la Selección

“Yo me pregunto, ¿por qué no llevaron a Rusia al equipo de Winifreda? Yo pienso que hubiésemos hecho mejor papel en el Mundial. Los de Winifreda les hacen mejor partido. Por favor, qué vergüenza. Gracias”.

Plus Patagónico II

“Este es un mensaje para las autoridades de la ANSES. La semana pasada fui a la ANSES para regularizar la situación del Plus Patagónico. Fui a las ocho y pico y ya no había más turnos. Me dijeron que teníamos que sacar turno llamando al 130. En dicho número me dijeron que ellos no tenían ni la menor idea de lo que se trataba. Por favor, no nos tomen a los viejos por boludos. Gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: