Abren convocatoria para bandas

La propuesta está dirigida a solistas y bandas de todo el país, cuyos integrantes tengan entre 14 y 30 años, para tener “la oportunidad de tocar en un gran escenario” y grabar un tema con Lito Vitale. La fecha límite para participar es el 15 de Mayo.

En el certámen se elegirá a las bandas y/o solistas representantes de cada provincia y por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vamos Las Bandas busca apoyar la circulación de las creaciones de jóvenes músicos/as y alentar la experimentación, producción, y formación. La propuesta es impulsada por la Secretaria de Cultura de la Nación.

Todos y todas las participantes y/o miembros de las bandas deberán ser argentinos nativos o naturalizados, o extranjeros que acrediten su residencia efectiva en el país, mediante la presentación de Documento Nacional de Identidad emitido por la Nación Argentina.

La acreditación del domicilio de los participantes se efectuará, sin excepción mediante la exhibición del correspondiente Documento Nacional de Identidad y no se aceptará ningún otro medio probatorio.

En caso de tratarse de una banda, la presentación deberá realizarse a través de uno de sus miembros, quien será quien se encargará de la coordinación y comunicación con el Organizador.

Premios

Los veinticuatro (24) ganadores/as participarán en uno de los espectáculos públicos a definir por la organización y grabarán un tema de su autoría en el estudio de música de Lito Vitale.

Para mayor información los interesados deben ingresar a: https://www.cultura.gob.ar/vamos-las-bandas-2019_7448/

Temas en esta nota: