Alejandro Lerner y Víctor Heredia en Victorica

Desde el fin de semana pasado se está desarrollando la 47º Fiesta Nacional de la Ganadería en Victorica, con destacada presencia de artistas nacionales y provinciales, feria de artesanos y gran jineteada el próximo domingo 10 de febrero. En la continuidad de los artistas hoy será el turno de Lucio “El Indio” Rojas.

Para mañana, está previsto desde las 9 de la mañana una Feria de Emprendedores Pampeanos en el Parque Los Pisaderos; a las 14, Fiesta Chayera y actuarán artistas invitados. Desde las 21:30, actuación de “Los Nocheros”.

El sábado 9, a las 9, Feria de Emprendedores Pampeanos; a las 10, Muestra Comercial, Encuentro Nacional de Artesanos en el Parque Los Pisaderos; a las 18, Desfile tradicional de carrozas, reinas consagradas, postulantes a embajadoras, centros tradicionalistas, tropillas y emprendados y 21:30, elección y coronación de la embajadora nacional de la Fiesta, con la actuación de Alejandro Lerner y Víctor Heredia en la Plaza Héroes de Cochicó.

El domingo 10 habrá jineteada en el Campo “Don Rosario Balmaceda”, rueda de bastos con 50 caballos montados, rueda de clina a sorteo 30 montas, ronda de petisos; 2° desafío internacional, donde los ganadores clasificarán para representar a nuestro país en “Prado 2019” (Uruguay).

Relatos a cargo de Néstor Ramello, serán relatores de tropillas Nacho Basteiro y Javier Wisner. Animador: Jorge A. Socodatto. Payador: Pedro Saubidet. Apadrinadores: Carlos Reale y Chueco Aguilar. Capataz de campo: Daniel Pires. Coordinación de jineteada: Gercizón Piñeiro Machado.

Temas en esta nota: