Rivera, puntero e invicto en la primera rueda de la Zona Sur

Derrotó a Anguilense como visitante por 3-1 y cerraron bien arriba la primera fase de Zona Norte de la Cultural.

Deportivo Rivera cerró la primera rueda del torneo de la Zona Norte de la Liga Cultural como único puntero e invicto, después de salir victorioso de su visita a Deportivo Anguilense.

Fue 3-1 para los bonaerenses que dirige Víctor Hugo Meriggi, que tuvieron que esforzarse y lo dieron vuelta en el segundo tiempo. A los 2 minutos de la etapa inicial, Bianco puso arriba al "Fantinero". En la segunda parte, igualó Pombo a los 13 y dio la ventaja a la visita a los 32. Bouquet, a los 42 minutos, puso cifras definitivas.

El escolta sigue siendo Independiente de Doblas, que doblegó como local a Atlético Macachín por 2-0 con un doblete de "Yiyo" Ardohain a los 9 y 36 minutos de la primera etapa.

En la Avenida Spinetto jugaron un partidazo All Boys y la Unión de Miguel Riglos. Fue 5-4 para los de Rambur, que siguen terceros y a la expectativa.

Los locales se pusieron arriba con goles de Lucero y Tenca Hernández a los 9 y 12 minutos de la etapa inicial. Un doblete de Alderete, a los 19 y 24, y otro tanto de Balda a los 32 le dieron ventaja a los de Sauro al cierre de la primera etapa. En el segundo tiempo, Lucero otra vez a los 11 puso el 3-3. A los 26 Fensel y a los 32 Barreiro los dieron vuelta para el "Auriazul" y ya sobre los 48 un gol de Otamendi puso suspenso aunque el marcador ya no se movió.

En Villa Alonso, General Belgrano sigue en racha y le ganó 3-1 a El Elyon con tantos de Campbell, Díaz de La Sota y Fredes. Susvielles había descontado para los "Evangélicos".

belgrano el elyon 3

En la Ruta 5, Atlético Santa Rosa goléo a Deportivo Mac Allister por 5-2. Alzamendi por tres, Funes y Stefanazzi marcaron para el "Albo", mientras que Alfonso y Montenegro anotaron para el "Depo" donde fue expulsado Yael Ferreira.

Mac Allister comparte el fondo de la tabla con Deportivo Penales, que volvió a caer esta vez como local ante Deportivo Winifreda. Fridrich y Bornes de penal anotaron para el "Girasolero" y Brian Tapié para el "Carcelero".

Posiciones: Rivera 27 pts, Independiente (Doblas) 25, All Boys y Belgrano 21, Winifreda y Macachín 20, Santa Rosa 13, Unión (Riglos) 11, Anguilense 8, El Elyon 7, Penales y Mac Allister 6.

Próxima fecha (12º):

Anguilense - All Boys
Mac Allister - Rivera
Independiente - Santa Rosa
Belgrano - Macachin
Penales - El Elyon
Unión de Riglos - Winifreda

El Sur.

En la Zona Sur, Pampero de Guatraché se aseguró ser el puntero de la primera fase y tener su lugar en la final faltando aún una fecha. Goleó a Gimnasia de Darregueira por 4 a 1 con goles de Strack, Eizaga de penal, Ramón y Uhaldegaray, y además dejó sin invicto a su rival.

Resultados:

Pampero 4 - Gimnasia 1
Bernasconi 3 - Club Darregueira 2
Villa Mengelle 1 - Independiente 4
Argentino 2 - Sportivo 0
Alpachiri 0 - Huracán 2
Campos 2 - Rampla 0

Posiciones: Pampero 27 pts, Independiente 23, Gimnasia 20, Bernasconi 19, Villa Menguele 17, Huracán 16, Alpachiri 15, Sportivo 14, Unión Villa Iris y Argentino 13, Campos 12, Darregueira y Rampla 6.

Próxima fecha (13º):
Rampla Jrs - Deportivo Alpachiri
Huracán - Argentino (D)
Sportivo - Villa Mengelle
Independiente (JA) - U.D. Bernasconi
Club Darregueira - Pampero
Gimnasia - Unión de Villa Iris
Libre: Unión de G. Campos

Temas en esta nota: