Mensajes 5-9-2019

Para Personal

“Este es un mensaje para el director de personal, subdirectora, e intendente municipal. Cómo puede ser que las empleadas tengan tantos errores con todo. Claro, los otros reclaman 10 minutos, 15 minutos y nos descuentan por todo. ¿A ellas les descuentan también cuando se retiran, o hacen solamente oficial? Porque siempre las manda el director. El otro día estaban haciendo la cola para la entrega de plantas en DAFAS y estuvieron fácil dos horas o dos horas y media. ¿Esas horas se las descuentan? Porque a mí y al resto de los compañeros nos descuentan hasta el último minuto o segundo que tardamos. Que no sean falsas. No tienen vergüenza. Señor director, ponga orden, porque reclaman cosas increíbles. Gracias”.



Artículos del hogar

“Quería manifestar mi adhesión a esos llamados que manifestaban disconformidad con artículos del hogar de la CPE. A mí me ocurrió algo similar. Compré un producto, estaba fallado, y me dijeron que lo hiciera arreglar, y no estaba usado. Lo llevé a arreglar hace un mes, no me lo arreglaron y no sé cuándo lo van a arreglar, si es que lo arreglan. ¿Qué está pasando con la gente de la CPE? ¿No somos todos asociados de la cooperativa? Me parece que las autoridades de la CPE se tienen que poner un poco más las pilas. En los próximos días voy a pedir hablar con el gerente o el presidente de la cooperativa. Porque no puede ser. Hace más de un mes que me tienen a las vueltas con una batidora que no fue usada y ya está rota. Gracias a El Diario por dejarme expresar y me solidarizo con esa gente que le pasó lo mismo. Algo está pasando con la CPE y no puede ser esto”.

Jubilaciones de CFK

“Para aquellos que critican a la expresidenta Cristina Fernández. Que se laven bien la boca antes de hablar mal de ella. Claro, seguramente esa persona estará bien jubilada, tal vez no le importe la situación de los demás. Conozco a una abuela que con 78 años tenía que ir a trabajar porque nunca le aportaron nada. Y con problemas de salud. Ahora está jubilada, gracias a CFK. A mí me alegra mucho porque soy humana. Gracias”.

Réplica por llamado

“Vuelvo a llamar por el tema de la cena baile de la Tellez del 24 de agosto. Le digo a esa persona que no da su nombre, que se quejó en Línea Abierta porque según ella la gente fue mal atendida, que a algunos no se les dio de comer. Le digo que es la única persona que se queja. Porque todos están muy conformes, y fueron todos halagos los que recibimos por el catering de la cena baile. Le pediría a esa persona que se acerque al centro de jubilados, que dé su identidad, y que con todo gusto le devolveré el importe de su entrada, ya que considera que fue mal atendida. Pero le pido que se acerque al centro de jubilados. Habló Gustavo, del catering. Y gracias por la propaganda. Gracias”.

Por el SEMPRE

“Leía en Línea Abierta que una persona llamó a Línea Abierta para preguntar qué pasaba con el SEMPRE en Buenos Aires, porque vive su hija en Buenos Aires y no tenía atención con el convenio de IOMA. Mi hija que vive en Buenos Aires y estudia en La Plata, fue el martes a la mañana a IOMA y le autorizaron todas las órdenes que llevó. Espero que esta información le sirva a esa persona y haya podido resolver el problema”.

Alta velocidad

“Uno de los que protagonizaron el accidente de tránsito en la avenida Circunvalación que se metió debajo de una Toyota, es un chico que anda a los piques, haciéndose el lindo con el auto... yo lo he cruzado varias veces y anda fortísimo. Como tienen el auto preparado se hacen los lindos hasta que pasa esto, ¿qué hubiese pasado si hubiese sido un auto más chico en vez de una camioneta? ¿Y si hubiese una familia en el auto? Los mata a todos por la imprudencia de hacerse ver con el auto preparado haciéndose el langa”.

“No a Portezuelo”

“Bien por el bloque oficialista que pronunció un rechazo al financiamiento en LETES que emitió el Gobierno Nacional para la obra Portezuelo del Viento. Los diputados del oficialismo consideraron la postura de la oposición como ‘incomprensible’. Lamento la actitud de la oposición. Pero bueno, ya estamos acostumbrados. Gracias”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20