Alpa completó su gabinete en la UNLPam

El rector designó a las titulares de las secretarías de Bienestar, Extensión y Administrativa.

El nuevo rector de la UNLPam, Oscar Alpa, completó su equipo de secretarios este viernes. A mediados de semana se habían conocido algunas de la designaciones en las secretarías.

Ya estaban en sus cargos Daniel Buschiazzo en la Secretaría de Investigación y Posgrado, Marcela Domínguez en Secretaría Académica, Sebastián País Rojo en Secretaría Legal y Técnica, Jorge Amigone en Secretaría de Planeamiento y Cecilia Freidenberger como prosecretaria privada. Además, Cristian Parodi fue elegido para la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales ad referéndum del propio Consejo.

Las últimas funcionarias designadas fueron Georgina San Pedro en la Secretaría de Bienestar Universitario, Claudia Trotta en la Secretaría de Extensión Universitaria y Victoria Aguirre en la Secretaría Administrativa.

Alpa, exdecano de Económicas y Jurídicas, ganó el pasado 9 de mayo el balotaje por el rectorado, superando a la decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Graciela Alfonso, terminando así con el ciclo de la agrupación Universidad Amplia que gobernada la Universidad pampeana desde hacía 16 años.

Temas en esta nota: