Mensajes 02-05-2018

Políticos unidos

“Los políticos tienen que pensar que este país tiene personas honradas que pueden tener cargos importantes. Tiene que haber consenso con todos los partidos políticos, hacer una coalición o una gran concertación, que impulse el trabajo y la educación, que son los pilares fundamentales. Si no hay trabajo, hay delincuencia y droga. No se necesitan que vengan capitales de afuera. Acá hay capitales suficientes como para que puedan impulsar la industria y dar trabajo. Así no habría delincuencia. Gracias a El Diario”.

Hincha de River

“¿Qué pasó el otro día? Qué raro eh... es muy raro que no hayan sacado a Boca en la primera plana. ¿Será porque se comieron dos palmeras allá en Brasil? No sé... algo debe haber pasado para que no haya salido en primera plana, como salía siempre. Llamó el millonario de la Brown. Gracias”.

Taxis de Acha

“Hablo de General Acha. Quisiera saber por qué los taxis de General Acha no cobran la tarifa que marca el reloj. Porque andan trabajando sin reloj. Teléfono para las autoridades. Muchas gracias a El Diario”.

Por la obra pública

“Creo que todo patrimonio nuestro es rescatable, siempre y cuando lo que se gaste no lo necesite la actual generación. Obras inconclusas que son millones. ¿El hospital para cuándo? Las postas sanitarias, las escuelas y las cloacas. ¿Qué tal?”.

Derroche de agua I

“Gracias a El Diario por dejarme expresar. Hablo con respecto al agua. Se preocupan porque las canillas pierden unas gotas de agua y hay caños rotos por todas las calles por los que se pierden miles y miles de litros de agua por día. Eso no lo ven, ni se preocupan. Primero tienen que arreglar los caños de las calles. Eso no se fijan. Gracias a El Diario por dejarme expresar”.

Por el Valle Argentino

“Hay gente que se queja para que no pongan los acuíferos en el Valle Argentino. Esta gente no sabe que si a estos ríos subterráneos no los aprovechamos los pampeanos, esa agua se va toda al mar. Esta agua hay que aprovecharla. Es natural de La Pampa. Yo pienso que hay que hacer acuíferos y conectarlos. Porque es agua pura y hay que aprovecharla. Esa es agua que a la larga se va al mar, es agua que se pierde. Es una lástima que no la aprovechemos. Gracias a El Diario”.

Defender al SEMPRE

“Para felicitar a esa persona que defiende a la obra social SEMPRE. Yo soy enfermo diabético y pienso igual, lo tenemos que defender al SEMPRE. Porque el SEMPRE cumple y hay que cuidarlo entre todos. Tavella dirá algunas cosas de más cada vez que sale a hablar, pero es así, como dice él. Tenemos que ayudar entre todos a sostener el SEMPRE. Tenemos que mirar a los otros, no solamente pensar en uno. Gracias”.

Derroche de agua II

“Estaba leyendo El Diario y veía que el concejal Torres presenta un proyecto para economizar agua en los inodoros en los espacios públicos con válvulas de desinfectaciones. ¿No será mejor presentar un proyecto para reparar todas las pérdidas de agua abismales que hay en la ciudad? Y después ver eso, que sería mucho menos de lo que se pierde en las calles. Señores concejales, por favor, pónganse las pilas y trabajen como se debe. Eso es insignificante en comparación con lo que se pierde en las calles de las ciudad”.

Barrer las hojas

“Mi llamado es para pedirle al Ente que corresponda solicite a la población el barrido de veredas, ya que están colmadas de hojas y tapan las canaletas. Por favor, si todos barremos y juntamos las hojas de nuestras veredas, colaboraríamos en que llegue menor cantidad de agua a las bocas de tormenta y por consiguiente se taponen. Gracias”.

Temas en esta nota: