Mensajes 16-08-2017

Interna radical

“Como santarroseña y votante, me dieron vergüenza el presidente del comité capital de la UCR y el intendente, apoyando a la lista de Martín Berhongaray, lo mismo que el señor Marino. Por favor, tienen que mantenerse prescindentes, no sé si conocen la palabra. No pueden apoyar a unos u otros, y este señor, el intendente, en vez de dedicarse a gobernar y arreglar la ciudad, que se dedique a trabajar y no a apoyar a uno u otro candidato del partido. Que se dedique a arreglar la ciudad porque si no, la gente lo va a sacar a patadas.


Un antiperonista

“Tengo 60 años y nunca en mi vida pensé que asistiría a la muerte del peronismo. Que fue el responsable de la decadencia y, a mi juicio, lo peor que le ha pasado a la Argentina. Yo nací casi con el peronismo, y bueno, por suerte de a poquito se está yendo, de a poquito, pero se va”.

Felicita a El Diario

“Llamo simplemente para felicitar a El Diario por la información muy completa de las elecciones PASO del domingo. Realmente muy completa la información, las notas a los candidatos realmente muy, muy buenas. Muchas gracias”.

De General Acha
“Llamo de General Acha. Este es un mensaje para la diputada provincial Adriana Leher. Me parece una barbaridad que todos los días aparezca una nota a ella en el canal de Acha. Está bien que su marido trabaja en el canal, pero me parece que ya es una falta de respeto. Para hacer lo que hacen, mejor que le den un programa propio. Todos los días miro el noticiero y ¿quién aparece? La diputada Leher. Gracias a El Diario”.

Enojado con Macri

“Viendo lo que pasa en Provincia de Buenos Aires, el espacio que lidera Mauricio Macri ya no se llama Cambiemos. Se llama ‘fraudiemos’, gracias”.

Para Educación

“Este es un mensaje para el Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa. ¿Quién controla, organiza u ordena, los cursos que organiza un conocido instituto? Por ejemplo: de acompañante terapéutico, o estimulación temprana, cuando cualquier persona para recibirse de este tipo de profesiones debe ir a la universidad y capacitarse a ese nivel. ¿Puede una persona que no tiene ni terminada la escuela primaria llegar a poder terminar este tipo de capacitaciones? Ausente el Ministerio de Educación en referencia a estos controles. Habló Mimí, de Villa Alonso”.


Merendero de Pico

“Yo quería hablar con respecto a una nota que salió en El Diario del merendero de General Pico. Los padres de todos esos chicos cobran las asignaciones universales por hijo (AUH), ¿qué es lo que pasa? Porque la palabra te lo dice: merendero. No es que haya que darle cena, almuerzo, desayuno. ¿Los padres qué hacen? Traen los chicos al mundo y se olvidan de la responsabilidad que tienen. Seguro que muchos de esos padres tienen el mejor celular con la mejor tecnología. ¿Qué hacen con la plata de las asignaciones familiares? Estoy segura de que ninguno va a ir a pintar una pared o a cortar los yuyos en ese merendero. Es muy cómodo esperar que el resto de la sociedad cumpla con las responsabilidades de los padres”.

Intendente de Toay

“Este es un mensaje para el intendente Rojas, de Toay. Le pido por favor. Ya terminó la campaña, por eso ahora le pedimos, le rogamos, que mande la máquina y arregle las calles del Lowo Che. Por favor, no se puede ni transitar con los autos. Gracias, soy Ariel”.

Perro peligroso

“Llamo para quejarme por el perro peligroso de Villa Alonso. Yo no tuve la suerte de la otra persona de correr una cuadra. A mí directamente me mordió en la pierna. Esto fue hace una semana, y todavía la estoy padeciendo. Ese perro no puede andar suelto”.

Sermón de la barca

“Hace muchos años que soy de la Iglesia de Luján de Santa Rosa. Y el sermón del cura sobre la barca de Pedro que escuché el domingo pasado fue una de las cosas más hermosas que he escuchado. Dios abrió corazones ese domingo como solo él puede hacerlo”.

Los discapacitados

“Este es un mensaje para el Gobierno. Quería decirle si no tiene vergüenza de no haberle pagado a los chicos discapacitados, que están cobrando un subsidio de miseria, cobran mil pesos, y ellos trabajan todos los días de la semana, haga frío, viento o llueva, ellos van a trabajar. Gracias”.

Temas en esta nota: