Sin Ponzio y con Pinola

Gallardo probó el equipo para visitar a Vélez.

El entrenador Marcelo Gallardo probó hoy al probable equipo que visitará a Vélez el próximo sábado por la decimoséptima fecha de la Superliga en el cual dispuso   la vuelta de Javier Pinola y la salida de Leonardo Ponzio, a quien resguardaría para el Copa Libertadores.

El conjunto que puso Gallardo en cancha formó con: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo   Pérez; Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

En relación al elenco que había probado el martes, el técnico colocó a Javier Pinola en lugar de Jonatan Maidana (también lo guardaría para la Copa) y Juan   Fernando Quintero por Leonardo Ponzio.

Entonces, serían cinco los cambios que haría Gallardo tomando como referencia a los once que salieron a jugar el fin de semana pasado ante Godoy Cruz, tres en   la zona defensiva, uno en el mediocampo y uno en la delantera.

Los tres primeros serán Pinola por Maidana, Camilo Mayada por Gonzalo Montiel y Milton Casco por Marcelo Saracchi mientras que en la mitad de la cancha Enzo   Pérez volverá en reemplazo de Ponzio y en el ataque Ignacio Scocco regresará al equipo titular en lugar de Rodrigo Mora.

River visitará el sábado a Vélez a partir de las 19.15 por la decimoséptima jornada de la Superliga y el próximo miércoles 28 de febrero se enfrentará al Flamengo   en Brasil a las 21.45 por la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta que el equipo está muy lejos del líder Boca en el torneo local, la Copa Libertadores es priodridad para Gallardo y por eso el entrenador de   River guardará a Maidana y a Ponzio para el partido que se jugará en Brasil.

Temas en esta nota: