Piden informes por el Pro.Cre.Ar.

La preocupación por la falta de entrega de 33 departamentos, avalada por el PJ, Pueblo Nuevo y el FrePam tras la presentación del diputado Eduardo Tindiglia.

En la Comisión de Legislación General y con el apoyo del bloque Justicialista, Pueblo Nuevo y FrePam, y fijando posición en el recinto del bloque Cambiemos, se sacó despacho al proyecto del diputado Eduardo Tindiglia por el que manifiesta preocupación al Comité Ejecutivo del Fideicomiso, ante la falta de información oficial en cuanto a la entrega de 33 departamentos del Complejo Urbanístico Pro.Cre.Ar. en Santa Rosa.

El autor expresó que “faltan entregar 33 departamentos de los 137 que hay y en función de eso se han acercado algunas personas al bloque muy preocupadas. No hay información desde agosto del año pasado y además la mayoría alquila”.

Hay 33 departamentos del barrio Pro.Cre.Ar. de 527 viviendas que fueron edificadas en terrenos ubicados a la vera de la avenida Circunvalación Santiago Marzo, linderos a la Colonia Penal y el barrio Santa María de La Pampa que no fueron entregados aún.

Temas en esta nota: