Los concejales de Acha tampoco cobrarán el bono

Los concejales de General Acha aprobaron ayer dos proyectos relacionados con el bono de 10.000 pesos que otorgó el Gobierno Provincial a los empleados estatales. En uno de ellos se habilitaba a usar fondos especiales para pagar la primera cuota de 5.000 pesos a los empleados, y en el segundo se excluía del beneficio a los concejales y secretarios del Concejo Deliberante.

Ayer por la mañana, en una sesión especial, los concejales aprobaron el proyecto que habilita al Ejecutivo Municipal a utilizar fondos especiales para pagar los bonos a los trabajadores municipales. La votación fue 4 a 3 por la positiva y los municipales achenses cobrarán en las próximos horas la primera cuota de 5.000 pesos, que estaba prevista para el noveno día hábil de enero.

El segundo tema de la sesión fue la adhesión a la resolución firmada por el viceintendente José Luis Domínguez, cuando estaba a cargo del municipio, por la que no se harán acreedores del bono de 10.000 pesos los funcionarios municipales, concejales y secretarios del Concejo Deliberante, medida que también fue aprobada.

Temas en esta nota: