Motociclista chocó un montículo de tierra y está grave

Dos motociclistas sufrieron heridas, uno de ellos de gravedad, al impactar contra una montaña de tierra que estaba sobre la calle y que pertenece a una obra en construcción. 

General Pico (Agencia) – Dos motociclistas sufrieron en la mañana de este sábado un grave accidente en el barrio Don Bosco de General Pico, luego de que se encontraran imprevistamente sobre la calle con un montículo de tierra, perteneciente a una obra de construcción en una escuela primaria. Las víctimas sufrieron graves lesiones, llevándose la peor parte el conductor del rodado, quien quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital “Gobernador Centeno”, con importantes heridas en su cabeza.

El siniestro vial ocurrió en la mañana del sábado, cerca de las 7 horas, en calle 111 entre 26 y 28. Dos personas circulaban a bordo de una motocicleta de 125 cc, cuando se toparon con un montículo de tierra que ocupaba prácticamente toda una mano de la mencionada arteria. El material pertenece a una obra en construcción que se está realizando en la Escuela Primaria Nº 233.

Tras impactar contra la tierra, el conductor del rodado perdió el control del mismo y junto a su acompañante, una mujer, cayeron duramente contra la cinta asfáltica. El joven, de apellido Orozco y de 24 años de edad, padeció un fuerte golpe en su cráneo, mientras que la mujer sufrió diversos golpes en su cuerpo y la perdida de varias piezas dentales.

Los heridos fueron asistidos en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas, que los trasladó en ambulancia rumbo al Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”. Tras los estudios de rigor, se comprobó que Orozco sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, por lo que se lo alojó en una cama de la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio piquense.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera, con jurisdicción en la zona, además de peritos de la Oficina de Accidentología de la Unidad Regional II y de la Agencia de Investigación Científica del Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial.

La causa iniciada tras el incidente quedó en manos del doctor Hernán Cecotti, titular de la Fiscalía Temática de Delitos Culposos de General Pico. El investigador confirmó que no hubo ningún otro vehículo o peatón involucrado en el accidente.
Temas en esta nota: