Mensajes 27-6-2019

Radicales de Acha

“Llamo desde General Acha, en nombre de muchos radicales que estamos asombrados, nuevamente envenenados, por haber aceptado que vaya en segundo lugar de la lista de diputados esta señora Adriana Leher, que aquí en Acha no se pudo presentar como candidata a intendenta porque todas las encuestas le daban con, a lo sumo, 20 puntos y esta señora ahora tiene la chance de ir al Congreso de la Nación. No entendemos nada. Tampoco tiene mucha capacidad intelectual, no se sabe por qué la ponen a esta mujer, estamos todos locos, así no se juega con la democracia. La rosca política tiene que tener un límite. Gracias”.

Contra el aborto

“Queremos que nuestros curas salgan de las iglesias a misionar, y no tengan miedo en hablar a favor de la vida y contra el aborto”.

Sobre la selección

“Mirar los partidos de la selección argentina de fútbol, la verdad es que da mucha lástima. Son buenos chicos, pero lo que pasa es que son todos millonarios, son muchachos de mucha plata, no sé si tienen ganas de venir a jugar por la camiseta, por el país. Nosotros necesitamos jugadores que tengan hambre, que tengan ganas de jugar y de ganar. Por ejemplo, yo pienso que una idea podría ser que pusieran en la selección a todos o la mayoría de los jugadores del equipo que va primero en el campeonato de primera nacional, que se conozcan y son jugadores que quieren llegar más arriba. Yo pienso que eso sería mejor que llamar a todos los jugadores que están desparramados por el mundo y llenos de guita, que no tienen ganas de venir a jugar al país. Yo los veo que están a disgusto de jugar por el país”.

Mala educación

“Este es un mensaje para toda la gente que el sábado estaba en la calle Diego González, al lado de las vías, en Villa Alonso Norte. Es una vergüenza el comportamiento que tienen los hijos de esas personas porque estaba todo arreglado y parquizado, han hecho una canchita. Estaba lleno de gente, estaba lleno de autos buenos, pero la educación de los chicos era deplorable. Yo me crié a la antigua y el padre o la madre te echaban una mirada y enseguida te dabas cuenta que te estaban retando o llamando la atención y era suficiente. Cuando se fue esa gente, quedó todo lleno de papeles, botellas, bolsas, excrementos de perros... un asco cómo dejaron todo. Rompen todo y los chicos no le hacen caso a los padres. Vamos a levantar firmas para que saquen todos los juegos porque no saben cuidar las cosas o vamos a pedir cámaras para que se sepa quién rompe las cosas. Espero que salga en El Diario, para que la gente que lo hizo tome conciencia y no lo haga más”.

Espacios Verdes

“Este es un mensaje para pedirle a Espacios Verdes de la Municipalidad si pueden solucionar el problema de las plantas que han instalado y que tienen una ramificación muy dura y amplia para los costados. Si usted pasa cerca del cordón, te raya el auto. A mí me pasó que me rayó todas las puertas de mi camioneta. Espero que por favor las poden o las cambien por otras que no rayen los autos. En cualquier momento se va a enganchar una moto y va a tener un accidente peor. Gracias”.

Cobran y no trabajan

“Llamo desde General Acha, por el tema del hospital Padre Buodo. Quería comunicarle a la gente para que se entere. En el hospital Buodo hay médicos que cobran las guardias que no hacen. Eso pasa acá en el hospital Padre Buodo, cobran guardias que no hacen. Espero que salga, así se entera todo el mundo. Gracias”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20