Mensajes 18-6-2019

Necesita ayuda

“Necesito pañales para adulto mayor, es una abuela, son dos abuelas que viven solas y no tienen calefacción ni ningún confort. Solo una, estufa a leña. Y una de ellas se cayó y se lastimó. No tienen hijos, no tienen familiares directos. Yo soy sobrina política, y la verdad es que hago lo que puedo dentro de mis posibilidades, pero necesito pañales. También necesitarían frazadas, porque es tanta la humedad y el frío en las habitaciones, que les falta abrigo. Por favor, si alguna autoridad de Bienestar Social las puede ayudar, se lo agradecería. Por favor, comunicarse al 15273751. Gracias”.

Infracciones en Guatraché

“Hablo desde Guatraché. ¿Qué pasa con el inspector que no recorre las calles? Acá en la calle Azcuénaga, largan el agua de un lavarropas directo a la calle, lo mismo pasa en la calle Islas Malvinas. Por todas partes uno recorre el pueblo y la gente estaciona el auto sobre la vereda, cosa que está prohibida. Había empezado muy bien el inspector, pero ya no hay más controles de nada. ¿Qué pasa ahora? Hay que recorrer más el pueblo, gracias a El Diario”.

Ciencias Humanas

“Este es un mensaje para la Universidad Nacional de La Pampa, para la Facultad de Ciencias Humanas. Pienso que tiene que ver con el alto índice de abandono de los alumnos, hay una profesora de Letras, que es una de las causantes de que los alumnos tengan que ir varias veces a rendir. Hasta 15 veces han rendido algunos. Muchos alumnos han dejado la carrera y se han ido a rendir afuera. Se han presentado notas al departamento de Alumnos y se le han presentado denuncias por esta situación y no ha habido una mejora en la actitud de esa profesora hacia los chicos. Y el rector parece que no lo ve. Sé del caso de alumnos que ya han rendido hasta ocho veces y como no la pudieron aprobar, abandonaron. Porque no encuentran apoyo de ninguna autoridad de la facultad”.

Felicita al Molas

“Felicitaciones sinceras al Gobierno del ingeniero Verna. A directivos, médicos y personal, porque nuestro hospital Dr. Lucio Molas, pese al corte energético, siguió funcionando con normalidad. Eso significa el orgullo que tenemos los pampeanos y debemos valorarlo. A El Diario, gracias”.

Caja complementaria

“Este es un mensaje para la Caja complementaria de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam). Mi hijo, lo que solicitó, fue un préstamo especial para salud, y le fue rechazado. Los préstamos especiales para salud, son préstamos especiales que da la caja. Pero fue rechazado. Luego mi hijo pidió una ayuda económica, ya que para la operación no nos daban nada, y también se lo negaron. Solamente consiguió ayuda para un pasaje. Cómo va a hacer para volver, la verdad es que no sé. Es lamentable lo que pasa con esta caja. Es una cuestión de salud, no es joda”.

Frustrado con la Selección

“Soy argentino, pero la verdad es que viendo cómo jugó la Selección argentina de fútbol en el debut de la Copa América, ya no me dan ganas de seguir mirando los partidos. Lo digo con dolor. Después de ver el partidazo que jugó Uruguay, ya me hice hincha de los ‘Charrúas’. ¡Vamos arriba la Celeste!”.

Triunfos peronistas

“Hubo elecciones en cuatro provincias, en tres ganaron candidatos peronistas. Parece que se les está empezando a dar vuelta la taba a los de Cambiemos. Ahora van a hacer un encuentro en Parque Norte con el ‘Traidor’, y “Julián Barba”, les aconsejó que pongan fuerte la marcha peronista para que vean que ‘Pichetraidor’ sigue siendo peronista”.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20