Mensajes 4-6-2019

Para los bomberos

“A todos los bomberos de General Acha y sus familias, un saludo desde el corazón. Gracias por vivir un día tan hermoso y terminar en la Virgen del Agro con una reflexión del padre Víctor Hugo que nos emocionó a todos y que nunca olvidaré. Gracias”.



Los súper chinos

“Por si no lo sabía la gente, les informo que los supermercados chinos tienen ventajas impositivas, tributan menos, por lo tanto es obvio que los precios tienen que ser más baratos y accesibles. Ojo los pampeanos, controlen y exijan”.

La “unidad del PJ”

“Leía las declaraciones del gobernador de San Juan, Sergio Uñac, que pide la unidad del PJ. Unidad significa que la señora les volvió a enroscar la víbora. Debería haber unidad excepto con el kirchnerismo. Solo los peronistas decentes, que son mayoría”.

Lázaro Báez

“Por las declaraciones o escuchas que han salido en la televisión en las que Lázaro Báez parece autoincriminarse. Agua y ajo, Lázaro. No hables, quedate donde estás por tu desmedida ambición de poder, te dejaron solo ¿no lo ves?. Jajaja, no hay peor ciego que el que no quiere ver”.

Inclusión en escuelas

“Me parece muy buena la iniciativa de la Dirección de Educación Inclusiva del Ministerio de Educación, que dio a conocer las capacitaciones y seminarios que se desarrollarán durante junio. Me parece muy buen tema para que el docente tenga un panorama más amplio sobre inclusión”.

Enojado con Macri

“Veía al presidente Macri que estuvo en Catamarca y ratificó el rumbo de su Gobierno. Hay que ser perverso para mostrarse con los chicos a los que ajustaron inhumanamente y además mentir de esta manera: ‘Gobernar es ayudar a crecer y eso es lo que queremos, la libertad para que cada uno pueda elegir dónde trabajar, dónde estudiar y dónde vivir. Para eso hay que conectar el país’, resaltó el mandatario nacional. Cinismo al palo. Me olvidaba, acordate de los jardines de infantes que prometiste antes de irte, Mauricio”.
Temas en esta nota: