Mensajes 09-08-2018

Por las cloacas

“Este es un mensaje para el intendente de Santa Rosa. Por favor le pedimos que arregle las calles. En la calle Ávila y Schmidt, el excremento entra a las casas y ya es imposible poder vivir. Espero que solucionen esto porque ese olor nos está matando. Muchas gracias”.

Selección sub 15

“Otra vez vuelvo con el tema de la Selección sub 15. El lunes probaron a 60 chicos, la vez pasada fueron 35. Una hora de entrenamiento y así los prueban. Yo no entiendo qué es lo que quieren hacer. Pero están jugando con las ilusiones de los chicos. Eso no es probar. La verdad, que si al DT le parece bien que con eso va a probar a los chicos y sacar conclusiones, me parece que está muy equivocado. Gracias”.

Colegio Nacional

“Tengo una hija que va al Colegio Nacional en la calle Pico. Y nos cuenta que es una vergüenza lo que los varones les hacen a las chicas y las maestras no dan ni cinco de importancia. A ver si, por favor, les pueden llamar la atención. Porque no van a estudiar en ese colegio. Muchas gracias”.

Espacios Verdes

“Estoy reindignada. Recién llamo al 2600 al servicio que recoge las ramas de la vía pública, y dicen que el señor intendente sacó ese servicio. ¿Para qué pagamos ese servicio? La ciudad está sucia, abandonada. Acá en la calle Río Negro al 500 hay una pérdida tremenda”.

Sobre el aborto

“Este es un mensaje para las declaraciones del padre Carlos Muze. Son una vergüenza sus dichos sobre el aborto. No sirvió como militar porque lo echó el Ejército por las cosas que dijo como sacerdote. O se olvidó que bailaba el baile de la botella que reunió a 60 mujeres. Me da vergüenza ver a un sacerdote así en Alpachiri. No tiene los once jugadores. Gracias Línea Abierta”.

Ayuda solidaria

“Este pedido es para ayudar a una familia que tiene cinco hijos menores de edad. Necesitan chapas para un galpón. Necesitan una cocina, necesitan sillas, ropas, un lavarropas, necesitan muchas cosas, porque realmente no tienen nada. Colchones y camas de dos plazas. Por favor, quien pueda colaborar llamar al 15-623056. Por favor, esta familia está necesitando muchas cosas. Gracias”.

Temas en esta nota: