Mensajes 5-7-2018

Pérdida de agua

“Llamo por una pérdida de agua en la calle Anza entre Santiago Álvarez y Ferrando, a mitad de cuadra. Tengo un número de reclamos, hace más de un mes que estoy reclamando al 248433 y no me dan bolilla. Es una pérdida de agua muy grande y no me dan bolilla. Hace más de un mes que estoy llamando y nadie me atiende. Entonces, de la Municipalidad me dicen que avisan pero no pasa nada. Hay muchas pérdidas de agua. Espero que salga mi mensaje. Gracias”.

Adhiere a llamado

“Adhiero al comentario de un lector que llamó a Línea Abierta que proponía que a los que pagan regularmente los impuestos hay que darles algún beneficio. Que no tan reducido como es actualmente. Hay que darles el beneficio a todos o a la mayor cantidad de contribuyentes posibles que estén al día. Gracias a El Diario”.

San Pedro y San Pablo I

“Gracias a El Diario por dejarme expresar. Le pregunto al señor obispo, el viernes se festejó San Pedro y San Pablo en los terrenos del ferrocarril. Está muy bien que se haya festejado eso porque yo pertenezco al culto católico, pero tampoco pueden dejar la mugre que han dejado en los terrenos del ferrocarril, y además están ensuciando el parque. Por favor, espero que manden a alguien a limpiar. Yo no lo hago porque ya tengo mi edad y no puedo hacerlo. Gracias”.

El legado de Nemesio

“Después de tantos años de lucha honesta nos ha dejado el señor Antonio Nemesio, hombre de grandes valores. Su recuerdo perdurará por siempre. Lo vamos a extrañar por esa trayectoria ejemplar que nos alienta a continuar la lucha. Gracias a El Diario”.

San Pedro y San Pablo II

“Con gran alegría me entero de que finalmente se hizo la fogata de San Pedro y San Pablo, organizada por el nuevo párroco de la Catedral y su gente. Este es un punto a favor del intendente. También para el personal municipal que colaboró juntando ramas para la quema. Esperamos que para el año próximo, se avise del evento con tiempo para poder asistir con nuestros niños a esta hermosa tradición”.

Plus Patagónico

“Me gustaría opinar sobre el Plus Patagónico, ya que hay gente que lo cobra y no vive en la provincia. Es muy fácil para las autoridades comprobarlo: con comparar sus tarjetas de débito y crédito o el domicilio que registran en sus documentos. Los gastos los realizan donde viven y no donde cobran. Y algo más: para los diputados y senadores que no tratan el proyecto de ley de extensión de dominio, no lo hacen porque tienen “cola de paja”. Gracias a El Diario por la oportunidad de expresarme”.

Contra el aborto

“Me entero que la Corte de Estados Unidos va a voltear la ley de aborto legal en uno o dos años. Y cortará el financiamiento a clínicas abortistas que llegarían a la Argentina. Sería bueno que nuestros senadores tomaran nota de esto”.

Por el Mundial

“Por el tema del Mundial Rusia 2018. Ahora un señor la culpa a Cristina, que ella tiene la culpa porque es amiga de Sampaoli. Pero, sin embargo, el que fue a España a contratarlo fue Daniel Angelici, ¿qué decimos de ese personaje? Gracias”.

Para Altolaguirre

“Este mensaje es para el señor intendente de Santa Rosa. Así como él quiere que los vecinos nos responsabilicemos de tener las veredas en buenas condiciones, él sería responsable de tener en buen estado las calles de Santa Rosa y las cloacas como corresponde, para no estar con los residuos que rebalsan de las mismas. Gracias”.

Temas en esta nota: