Los Pumitas quedaron sin final

Australia ganó 34-13 y se metió en la defición donde enfrentará a Francia.



La Selección argentina Sub 20, Los Pumitas, perdió este lunes ante su similar de Australia por 34-13 y se quedó sin poder disputar la final del Mundial de la categoría que se realiza en Rosario y Santa Fe. Enfrentará en la final a Francia, que superó 20-7 a Sudáfrica en la otra semifinal.

El equipo argentino había accedido a las semifinales tras vencer precisamente a Francia, pero chocó contra los Wallabies, quienes dominaron de manera contundente el partido.

El primer tiempo fue favorable a los oceánicos que se fueron adelante en el marcador 17-13, y en el complemento, incluso con algunos minutos con un hombre menos por la amonestación de Michael McDonald, la visita fue determinante y marcó otros 17 puntos, mientras que los argentinos no pudieron mover el tanteador.

Dos tries, con conversiones, en la etapa final le dieron a los australianos la ventaja necesaria para quedarse con el partido, en el que los argentinos nunca pudieron estar cómodos.

A Los Pumitas les queda el consuelo de poder disputar el tercer puesto ante el perdedor de la otra semifinal que juegan Francia y Sudáfrica.
Temas en esta nota: