Diego paró el equipo

Maradona probó un once titular pensando en el partido ante Racing.

Diego Maradona diagramó este miércoles una práctica a puertas cerradas, en la cual paró a su primer equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata durante su segundo entrenamiento al mando del plantel.

El elenco que dispuso Maradona formó con: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Franco Mussis, Víctor Ayala; Horacio Tijanovich, Maximiliano Comba; Brahian Alemán (Matías García); Pablo Velázquez.

Si bien tendría a la mayoría de los titulares definidos, una las dudas que tendrá que despejar en los próximos días en cuanto al conjunto que recibirá a Racing pasarían por saber si en el mediocampo estará Brahian Alemán o si jugará Matías García.

Además el flamante técnico deberá definir si en la zona de ataque coloca a Claudio Paul Spinelli o si será Pablo Velázquez el delantero ante el elenco de Avellaneda el próximo domingo a las 11 en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Maradona estuvo secundado por sus ayudantes Sebastián Méndez y Adrián González.

La idea de Maradona es jugar con un doble cinco en la zona del mediocampo, con Franco Mussis y Víctor Ayala.

El referente de área será Pablo Velázquez, mientras que en la última línea el hombre elegido como la voz de mando será Manuel Guanini.

La tarea que tendrá Maradona al frente del Tripero será complejo porque Gimnasia tiene el peor promedio del descenso y está a 10 puntos de Rosario Central y 11 de Colón y Banfield, los equipos más cercanos.

En las primeras cinco fechas de la Superliga, Gimnasia empató con Lanús (1-1) y luego perdió de manera consecutiva con San Lorenzo (0-1), Colón (1-2), Defensa y Justicia (1-0) y Argentinos Juniors (1-0), todos bajo la conducción de Darío Ortíz.

Luego del ensayo matutino, Maradona se reunió en Estancia Chica con todo el staff de entrenadores de los futbolistas juveniles.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20