Choque con lesionados en un cruce de rutas

 

Dos vehículos chocaron en el cruce de las rutas provinciales 1 y 2, ubicado a 5 kilómetros al sur del acceso principal Fortín Alsina de Intendente Alvear. La colisión se produjo ayer a las 14 horas entre un Fiat Siena EL y una camioneta Ford.

El auto, color blanco y dominio CZT195, se dirigía por la ruta 1 de sur a norte y el otro rodado, una F-100 carrozada y con patente UWO922, lo hacía de oeste a este por la ruta 2 y por causas que son materia de investigación chocaron en el cruce de las dos arterias.

Según detalló el portal El Norte en Movimiento, en el Siena viajaban dos personas, Luis María Medero y Abigail Carrazán, desde General Pico hacia General Villegas, mientras que en la F-100 se conducía Sergio Aldarrazán, quien sería oriundo de General Pico, y se dirigía de Ceballos hasta Intendente Alvear. Este último vehículo iba cargado de frutas y verduras.

Las tres personas involucradas en el siniestro vial fueron asistidas en el lugar por personal del hospital Reumann Enz y luego trasladadas hasta el nosocomio alvearense, para continuar con las atenciones médicas.

Trabajaron también efectivos policiales de la Departamental local y bomberos voluntarios de dicha localidad que acudieron para rescatar a la persona que había quedado atrapada en el habitáculo de la camioneta.

Foto: El Norte en Movimiento

Temas en esta nota: