Inauguran escuelas

El viernes 2 de marzo, autoridades del Gobierno Provincial inaugurarán diversos establecimientos educativos en las ciudades de Santa Rosa y General Pico.

En la capital pampeana quedarán inaugurados los edificios correspondientes a la Escuela de Nivel Inicial (Proyecto Escuelas “i”), Escuela Primaria N° 266 (Proyecto Escuelas “i”) y el Colegio Secundario (Proyecto Escuelas “i”).

La ceremonia comenzará a las 8:30 horas en calle Toscano Sur entre Corona Martínez y Gaich, en la oportunidad se entonarán las estrofas del Himno Nacional, se escucharán las palabras de una autoridad provincial, se hará entrega de las banderas Nacional y de La Pampa, se bendecirán las instalaciones, se hará un descubrimiento de placa y corte de cintas.

En tanto, en General Pico se procederá con la inauguración de la Escuela Primaria N° 267 (Proyecto Escuelas “i”) y el Colegio Secundario (Proyecto Escuelas “i”).

La comitiva será recibida en el lugar de las obras, calle 405 entre 438 y 440 del Barrio Federal, donde se hará un acto similar al de Santa Rosa.

Temas en esta nota: