UNLPam: se reanuda la inscripción

La mayoría de las unidades académicas de la Universidad Nacional de la Pampa continuarán con las inscripciones para los ingresantes a las distintas carreras a partir del 1 de febrero de 2018. 

La Facultad de Agronomía informó que para el primer año de la Tecnicatura en Laboratorio, la inscripción se retoma el 1º de febrero y hasta el 7 de febrero inclusive, de 8 a 16 horas en la Facultad.

Las actividades comienzan el 14 de febrero con el curso “Introducción a los estudios universitarios”, bajo la modalidad a distancia, a través de la plataforma moodle.

Para las carreras Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios y Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva la inscripción se reinicia el 1º de febrero de 8 a 16 horas. Las actividades comienzan el lunes 19 de febrero a las 9 horas.

En tanto en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas se efectuará inscripción de ingresantes del 5 al 9 de febrero en el horario de 8 a 18 horas en 1° piso de Gil 353. El curso de ambientación comenzará el 14 de febrero y finalizará el 2 de marzo.

En el caso de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, se inscribirá a ingresantes a partir del 1° de febrero en el horario de 8:30 a 13 horas en el Departamento de Alumnos, Av. Uruguay 151. El curso de Ambientación comenzará el 19 de febrero.

La Facultad de Ciencias Humanas del 1 al 28 de febrero en el horario de 9 a 18 horas inscribirá a ingresantes, a excepción de la Licenciatura en Turismo. El curso de ambientación a la vida universitaria para la sede Santa Rosa comenzará el 5 de marzo a las 9 horas en el Aula Magna.

El 1 de febrero en el horario de 8:00 a 12:00 se efectuará la inscripción de ingresantes a la carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Las inscripción se reanudará en el horario de 8 a 12. El curso de ambientación para ingresantes (no eliminatorio) comenzará el 19 de febrero a la hora 9:00.

En el caso de la Facultad de Ingeniería, inscribirá ingresantes desde el 29 de enero al 9 de febrero de 8 a 12 horas. Los estudiantes para inscribirse primero deberán completar la preinscripción, este paso se realiza a través del sitio institucional, y luego completar la inscripción personalmente en el Centro Universitario, calle 110 N° 390 de General Pico.

Las clases comenzarán el 1 de febrero de 2018 con la materia Preliminares de Matemática.

Temas en esta nota: