Retuvieron un micro porque perdió una goma en la ruta

La CNRT lo detuvo en la Terminal de Santa Rosa porque iba a seguir viaje hacia Bahía Blanca.

En el comienzo del Operativo “Verano Federal”, lanzado por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) hace algunos días, se retuvo un micro de la empresa Tramat, procedente de Mendoza, con destino final Bahía Blanca, que a pocos kilómetros de llegar a la Santa Rosa perdió una goma en plena ruta.

Según informaron desde el organismo, tras el aviso de un conductor el colectivo paro sobre la ruta, recogió la goma y siguió viaje hasta la Terminal de Santa Rosa. Allí subieron más pasajeros para continuar el viaje, pero ante la denuncia de una señora mayor que tenía miedo de que salga el micro en esas condiciones, la CNRT realizo un “operativo cerrojo” para impedir que el mismo continuara.

“Se avisó a los fiscalizadores que estaban realizando controles sobre la Ruta Nacional 5, y a la brevedad llegaron a la Terminal para neutralizar la salida del micro y poder realizar la paralización del servicio”, se informó.

La CNRT labró las actas pertinentes y, tomando denuncias de los pasajeros para con la empresa, una vez realizado el control se le exigió solucionar el problema a los pasajeros damnificados. La empresa contrató un servicio privado y después de controlar que estuviera todo en orden, se pudo continuar con el viaje.

Temas en esta nota: