Mensajes 12-06-2018

Contra el aborto I

“Argentinos, pampeanos, miremos muy bien quiénes son los diputados que votan a favor del aborto, para no votarlos nunca más. Que sepan que millones y millones de argentinos estamos contra el aborto legal. Porque Argentina quiere las dos vidas. Argentina es vida”.


Por los patrulleros

“Sufrí la visita de los amigos de lo ajeno, cuando le digo al oficial que me toma la denuncia que por favor patrullen más las calles me informó que para toda la Seccional Segunda, para toda la jurisdicción, solo cuentan con cuatro patrulleros, pero uno ve en la escuela, en el instituto de inglés, a los patrulleros, o sea, papás policías que van con uniforme y en patrullero a buscar a sus hijos. ¿Es justo esto?”.

Para el Cumelén

“Tengo una hermana mayor de edad que va a los Cumelén de la Municipalidad. Me contaba que el sábado la llevaron a General Campos a una reunión del Cumelén, que dijo que estuvo muy lindo el encuentro, pero la llevaron en un colectivo recontra viejo, que no tenía calefacción, un colectivo de línea... Y lo peor, que en vez de salir de la Terminal de Ómnibus salieron de la Estación de Ferrocarril, porque si salían de la Terminal con el colectivo en esas condiciones no los dejaban salir. O sea, si yo voy sin patente en el auto o sin carné de conductor a mí me hacen la boleta, pero ellos se dan el lujo de mandarlos en un colectivo que tenía un agujero, entraba un chiflete tremendo y no tenía calefacción. Gracias”.

Líquidos cloacales

“Vuelvo a hacer el reclamo que ya había hecho la semana anterior. En la calle Victoria entre Pueyrredón y Pampa siguen vertiendo líquidos cloacales a la vía pública desde un edificio. Ya hicimos los reclamos correspondientes a la Municipalidad, porque esos líquidos se expanden por la calle Entre Ríos y otras calles y se torna insoportable el olor, tenemos que andar a los saltos para no pisar esos líquidos. Por favor, que la Municipalidad mande un inspector y les labre un acta de infracción para que esta gente destape las cloacas, porque yo no sé cómo pueden vivir así. Gracias por permitirme expresar por este medio”.

Salida de Ranocchia

“Llamaba con respecto a ese exfuncionario del Gobierno que se ofendió. Yo lo conozco a ese muchacho. Es una excelente persona, es un señor abogado. Y si no fíjense en el boliche lo que pasó. Ya andan menores con cuchillos, o sea, van a bailar armados, borrachos y hay robos por todos lados y encima se cargaron una vida. Pero hay que decirlo con todas las letras: acá hay gente en la Policía que no quiere trabajar de policía. Habló Juan de Zona Norte”.

Contra el aborto II

“Dada la gran importancia y lo delicado y sensible del tema, por la despenalización del aborto, es de esperar que los señores legisladores evalúen con total responsabilidad la voz de la mayoría del pueblo. Tal vez por razones económicas, no lo sé, pero cuando se tocan temas de tanta importancia yo creo que un plebiscito sería lo más justo. Por mi parte: sí a las dos vidas y no a la despenalización del aborto. Muchas gracias”.

Temas en esta nota: