Mensajes 16-05-2018

Cuota sindical

‘Cada día que pasa me estremece más cómo se vienen tomando para la chacota los valores de la democracia, los derechos y la ética de la Constitución Nacional, y sobre todo el respeto por la sociedad. Hoy cualquiera que accidentalmente obtuvo un rango de poder le pasa la aplanadora al otro, con el único fin de obtener ventaja en beneficio propio y el otro que se joda. Un ejemplo de los tantos con los que tropezamos por día: un concejal justicialista de Santa Rosa, en común acuerdo con el gremio municipal, presentó un proyecto para que el empleado, además de la cuota sindical, haga también un aporte extra solidario para el gremio. ¿Hasta cuándo piensan seguir viviendo y exprimiendo por todos los wines al empleado? Ya le aumentaron también el aporte a la obra social, los sueldos están estancados, ajustes permanentes y el aguinaldo stand by. Pónganse por un momento del lado del empleado. A ver si les surge una idea mejor. Si ustedes están mal, el empleado está peor. Gracias‘.

Por el FMI

‘Muy cierto es que los pueblos que olvidan su pasado son proclives a repetir su historia. Bajo el título: ‘Tindiglia y el Fondo Monetario Internacional‘, en Línea Abierta, esa persona (señor o señora) expresó lo que muchos pensamos. En este espacio le manifiesta al diputado Tindiglia si recurrir hoy al Fondo Monetario Internacional, ¿no era por las consecuencias de las políticas del gobierno anterior? Aunque nuestra decadencia como país viene de años, lo cierto es que como se dejó el país, recurrir a pedir prestado era inevitable o, caso contrario, como vienen diciendo prestigiosos economistas, el ajuste real que debiera hacerse hoy nos dejaría sin aliento. Muchas gracias‘.

‘Boca en la B‘

‘Llamo por ese llamado que salió en Línea Abierta de ‘Boca en la B‘. Un portal de noticias dice que Boca, después de jugar seis años en la B, ascendió a la Primera. Así que, muchachos, a interiorizarse mejor. Lo dice la estadística. No solo River estuvo en la B. Gracias a El Diario‘.

Gendarmería de Acha

‘Soy de General Acha. Y por un lado veo con agrado la noticia publicada en El Diario, de que va a interceder el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, para que Gendarmería no se vaya de General Acha. Pero, por otro lado, veo y me doy cuenta de que se están haciendo las cosas muy descontroladas unas de otras. En los comercios han dejado planillas para la junta de firmas, pero aún no las han retirado. Así que sería mejor que estuviéramos un poco más organizados para hacer este tipo de reclamos. Muchas gracias‘.

Espectáculo en UNLPam

‘El domingo a la noche pudimos disfrutar en Santa Rosa, en el Aula Magna de la UNLPam. Esta vez se sintió una calidez distinta, algo muy puro, y le debemos agradecer porque por momentos parecía que volábamos por el momento tan lindo que nos hicieron pasar en un hermoso espectáculo. Les agradecemos a todos los que hicieron posible ese evento: a la CPE, al Gobierno, a la Segunda Seguros, los felicito, porque fue un espectáculo digno de verse y oírse. María Volonté, Blue Tango Project de Buenos Aires, un cariño grande hacia ellos. Sin palabras para agradecer este espectáculo tan lindo que nos ofrecieron y esa dulce María. Gracias‘.

En las buenas...

‘En las buenas me corto solo y hago lo que quiero, pero cuando las papas queman te pido ayuda. Siempre lo mismo. Ahora piden un gran acuerdo nacional. Los que eran diferentes. Los de la felicidad, los de juntos, juntos en las malas. Son iguales que todos, que todos, estos y los anteriores. Mientras el pueblo aguanteà‘.
Sugerencia
‘Le pedimos al dueño del cine Amadeus, que ofrece películas tan buenas, que las pasen en un horario adecuado para las personas mayores. Digo, podría ser una función a partir de las 17 o 18 horas. Ese sería un buen horario para la gente mayor. Muchas gracias a El Diario‘.

Temas en esta nota: