Mensajes 09-03-2018

Paro docente

“Docentes, no se dejen engañar por la dirigencia de UTELPa. Porque la UTELPa miente mucho. Eso de salir a decir tan rápido que el acatamiento al paro es del 90%, es una mentira tremenda. Acá en Winifreda nadie hizo paro. En Villa Mirasol solamente una docente adhirió, en varias escuelas de Santa Rosa hubo gente que en las escuelas públicas no hicieron paro. Y en muchos pueblos del interior se dictaron clases normalmente. Que no mientan más. Además, otra cosa: ¿a quién le hicieron paro? Tengan cuidado. El paro, tengo la percepción de que se lo hicieron a la Presidencia de la Nación. Es decir, y otra cosa, le están sacando la plata. Porque para hacer una marcha a Buenos Aires e ir a putear al presidente, ¿qué clase de ejemplo son? Al presidente, si no les gusta, no hay que putearlo, le tienen que ganar las elecciones y listo. Pienso que tienen que tener iniciativas diferentes, más inteligentes y democráticas. ¿Pagaron colectivos para ir a putear a Macri? ¿Pero dónde se ha visto? ¿Ese es el ejemplo que le dan a los alumnos? Otra cosa, el paro por el Día Internacional de la Mujer. ¿Por qué se para? ¿Por qué no buscan hacer cosas más criteriosas o más inteligentes? ¿Qué es lo que quieren demostrar con un paro? Yo soy mujer y sé de lo que me tengo que defender. No ir al trabajo, ¿eso no va en desmedro de la mujer? Es más, me atrevo a decir que las docentes con los paros, lo que están logrando es que la mayoría de la gente no quiera enviar más los chicos a la escuela pública. Están engrandeciendo a la educación privada”.


Calles polvorientas

“Este es un mensaje para el señor intendente. Yo soy taxista. Señor intendente, yo quisiera saber qué es lo que está pasando con el servicio de riego. Porque no se pueden ni transitar las calles de tierra por el polvillo que hay y el serrucho que se forma por la ausencia de riego en las calles de tierra. No se puede circular. Es impresionante el polvillo que hay continuamente. Gracias a El Diario”.

Sobre el aborto

“Antes de tratar el proyecto para despenalizar el aborto, deben analizarse los siguientes puntos: previsión social, con menos nacimientos y jubilados cada vez más longevos, disminuirán los aportes previsionales, los presupuestos de los hospitales deben ser ampliados porque se necesitan más médicos para atender a estos problemas. La mujer debe exigir la previsión obligatoria del hombre. Además, debe haber una ley de adopción mucho más rápida y sencilla. Muchas gracias a El Diario”.

Por el Pro.Cre.Ar.

“Llamo por el Pro.Cre.Ar. Somos preadjudicatarios y hace tiempo nos mandaron un correo electrónico diciendo que estaban buscando un banco para los departamentos. Esto fue hace como cuatro meses, pero se ve que todavía no lo han encontrado al banco, pero quiero ayudarles y les digo que en la Pellegrini nomás hay como tres bancos, en la avenida San Martín y Mitre hay otro. En la San Martín y Gil hay otro. Se ve que no los encontraron”.

Pitbulls “mata gatos”

“Quería denunciar que andan sueltos dos perros pitbull negros, que matan gatos entre las calles Gardel y Magaldi, y entre los pasajes de estas calles mencionadas. No solo persiguen y cazan a estos gatos, sino que también se meten en las casas a buscarlos, peligrando así la salud de la gente que está en la misma. No se sabe quién es el dueño, pero están aterrorizando al barrio. Todos los días matan algún gato. Por favor, que alguien haga algo. Gracias”.

Día de la Mujer

“Quería dedicar unas palabras por el Día Internacional de la Mujer. Mando mis más fervientes saludos a las mujeres. En especial a las que están sometidas, adscriptas en la administración pública provincial. Sacadas de su lugar de origen de trabajo, por maltratos laborales, que no se terminan nunca y van a otros lugares y continúa lo mismo. Manoseadas por el sistema. A todas esas mujeres que andan por ahí dando vueltas, como yo. Donde no son consideradas personas, sino que son tratadas como basura que dan vueltas por diferentes lugares. Y al señor gobernador le pido que empiece a buscar las formas de encontrar la forma de ayudar a esas mujeres”.

Temas en esta nota: