Mensajes 05-02-2018

Geriátrico trucho

“Llamo por el caso de un geriátrico trucho de la calle Toscano. Necesitamos una inspección, porque es lamentable lo que pasa en ese lugar. Espero que alguna autoridad tome cartas en el asunto. Gracias”.


Droga en el Matadero

“La verdad es que me asombra cómo anda la droga acá en el barrio Matadero, es un desastre esto, la cantidad de droga que anda circulando. ¿Dónde están las autoridades? ¿Dónde está el ministro Tierno? Acá los chicos andan desesperados por un porro. Es un desastre y todo esto se ve en las calles como si nada”.

Mensaje para Tierno

“Este es un mensaje para Juan Carlos Tierno, ministro de Seguridad... de Seguridad entre comillas. Estoy viendo lo que ocurre a diario con esos personajes que lavan autos en la Terminal de Ómnibus. Encima ahora les pusieron un policía para que los cuide a ellos, no para que nos cuiden a nosotros de ellos. Han tomado el lugar por asalto, se bañan en la cisterna que provee de agua a la confitería, hacen lo que quieren. ¿Ahora ya no es más malo usted, señor Tierno? Ahí los tiene a estos muchachones haciéndole daño a la terminal y usted no hace nada. ¿No era que usted no iba a tolerar estas cosas? Bueno, ¿qué es lo que piensa hacer ahora?”.

Lucha por el Atuel

“Pampeanos, no aflojemos la lucha contra Mendoza por nuestros recursos hídricos, porque si seguimos así van a desaparecer hasta los humedales y nuestro clima árido avanzará mucho más. Atención a los que toman decisiones, a trabajar se ha dicho. Gracias a El Diario”.

Sobre el fuego

“Primero que nada, gracias a ustedes por dejarme opinar. Quería contestarle a ese funcionario que dice que se está utilizando políticamente el fuego. Pero por favor, yo no soy ni peronista, ni radical ni nada, pero no puede decir semejante cosa. Que piense un poco en el dolor de esa madre que perdió dos hijos como consecuencia del fuego. ¿Cómo va a decir eso? Es muy lindo criticar desde una oficina con los zapatitos lustrados. No pueden decirnos a los pampeanos que estamos utilizando políticamente el fuego porque eso es una barbaridad. No tengo campo pero sí tengo corazón y realidad en la vida”.

Corsos de Ataliva

“Quería contarles que estuvimos en los corsos de Ataliva Roca. Todo muy lindo, todo divino. Pero después nos fuimos al baile y hacía un calor de locos, la bebida caliente, no había ni un ventilador y cobraban desde las mesas hasta las sillas. Creo que a la una y media de la mañana ya se había ido la mayoría de la gente. Es una lástima. Les hablo sobre todo para que esta gente se dé cuenta y organice mejor las cosas para el fin de semana que viene”.

Donación de médula

“Perdón, pero recurro a ustedes porque es la única forma que tenemos de hacer saber las cosas, o las injusticias. Yo no sé qué piensa el ministro de Salud pero me parece que necesita de un tirón de orejas. Estamos esperando desesperadamente un donante de médula, pero resulta que la gente pide permiso en sus lugares de trabajo, va hasta el hospital y le dicen que están los cupos completos y se tiene que volver. Por favor, eso no tiene perdón porque lo que esta gente quiere hacer es donar vida. No los pueden tratar así. Segundo, que si la necesidad la tuviera el hijo de algún funcionario no harían esto que están haciendo. Y a la gente, que done médula, que no es doloroso, que no pasa nada y que eso le salva la vida a mucha gente. El único lugar donde se puede donar es en el hospital, pero parece que la gente de ese lugar no está muy dispuesta a realizar esa tarea”.

Pérdidas de agua

“Llamo desde el pasaje Teodoro Feld. Es una vergüenza lo que está ocurriendo acá en el barrio con las pérdidas de agua. La otra noche todos los vecinos reunidos para arreglar las pérdidas porque estamos cansados de reclamar a la Municipalidad y que no nos acerquen soluciones. La Municipalidad no se preocupa por nada. Lo único que saben es mandarnos los impuestos. Tanto que joden con el Atuel y acá no cuidamos el agua potable. Que el intendente mande una solución ya, porque la gente no da más y se lo va a hacer saber a través de una movilización multitudinaria”.

De Colonia Barón

“Quería contarles, como papá, lo que pasó acá en Colonia Barón. Resulta que mi hija de 14 años fue a un cumpleaños de 15, pero cuando la voy a buscar a la madrugada me encuentro que ella y un montón de chicos menores estaban alcoholizados. Lamentablemente para mí y para todos los padres esto fue una experiencia muy desagradable. Ahora, yo me pregunto: ¿cuando se hacen estas fiestas nadie controla? ¿Qué hace por ejemplo la Municipalidad? ¿Qué hace la Policía que no ve y no controla esto? Muchos se llenan la boca hablando del alcoholismo en los menores pero nadie hace nada. Muchas gracias”.

¿Y el futuro?

“Yo me pregunto, ¿quién asesora al presidente Macri? Dice cada cosa este hombre que da vergüenza ajena. Nos están haciendo bolsa a todos. De todos los que vienen a un cargo político nadie hace nada. Esto es un desastre. Acá en La Pampa, por ejemplo, tenemos animales y hectáreas quemadas por el fuego a lo loco. El Pilcomayo desbordado que inundó todo. Estamos hechos un desastre. Y este presidente que sale y dice cualquier cosa. Acá lo que va a pasar es que el pueblo se va a levantar. Yo no quiero faltarle el respeto al presidente, pero todo esto que está pasando es una locura. ¿Qué futuro van a tener nuestros nietos?”.

Sobre el BLP

“Recordando... El Banco de La Pampa fue creado por el doctor Ananía y puesto en funcionamiento por el doctor Amit. Muchas gracias”.

Temas en esta nota: