Mensajes 24-10-2017

Vialidad Provincial

“Para las autoridades de Vialidad Provincial. Soy un empleado de Vialidad Provincial y no entiendo cómo puede ser posible que, faltando unidades para que el personal tenga para salir a hacer viáticos, hay una unidad que está sobrando en zona centro de Vialidad Provincial y se la entregaron a un empleado que tiene categoría 19, la última categoría. No es por desmerecer, pero no tiene ningún cargo y lo único que hace es que es sindicalista. Entonces de esa manera él se maneja como quiere. Y nadie hace nada. ¿No se dan cuenta que hay compañeros desde hace muchos más años que están en Vialidad Provincial y no se les da ninguna oportunidad? Esta persona apareció hace un año, porque antes no venía nunca a Vialidad Provincial. Solamente venía a fichar a la mañana y después volvía a fichar sobre la tarde el horario de salida, pero nunca se lo veía trabajar en Vialidad Provincial. Es una vergüenza lo que pasa en Vialidad, fíjense porque están manejando muy mal las cosas”.

Fuerzas de choque

“Estaba leyendo el pensamiento de un policía, el cual compara y critica a la Policía Federal, a la Gendarmería y al Ejército. Esas son fuerzas de choque y entrenadas para ese trabajo a nivel nacional. En cambio, la Policía de la Provincia últimamente deja mucho que desear, por muchas cosas. Por ejemplo: falta de disciplina, falta de cortesía, falta de educación y cultura hacia la población. En cuanto a lo que dice que son honestos... Bueno, hay casos de corrupción, de trata de personas y de apremios ilegales contra la sociedad. Y eso de que son honestos... Bueno, yo no generalizaría tanto. Porque hay algunos casos que demuestran lo contrario. Por eso, antes de criticar la paja en el ojo ajeno mejor ver la viga en el propio. Gracias”.

Búnker de Cambiemos

“Educación y respeto es lo que se vio en el búnker de Cambiemos. Me gustó cómo hablaron luego de conocer el resultado de las elecciones legislativas. Me gustó que de ningún modo intentaron hacer leña del árbol caído, sino que llamaron a todos los argentinos a unirse para sacar el país adelante. Eso habla de buena gente. Muchas gracias”.

Una plaza “peligrosa”

“Gracias a El Diario por dejarme expresar. Yo no sé quién tiene que hacer algo, pero le digo al intendente que con esa gran cantidad de chicos que se juntan en la plaza con las bicis o las patinetas no se puede caminar tranquilo. Yo soy una persona mayor y el otro día me llevaron por delante un nieto, uno que andaba en bici arriba de la plaza. Eso no puede ser. Y esto va para chicos y grandes. No se puede andar en un rodado sobre la plaza, porque la plaza es para andar caminando. Es para todos. No es pista de bici o patines. Es un desastre cómo andan en bici arriba de la plaza”.

Conflicto en DAGSA

“Habla una jubilada, exempleada de la Provincia. ¿Qué hacen los empleados que están en actividad del gremio de APEL en el paro de DAGSA, que son los municipales? ¿Qué están haciendo ahí en el Concejo Deliberante con las chaquetas y lentes ahumados para que se los reconozca? Si la Municipalidad tiene su propio gremio, o sea, los municipales. O sea, ¿qué tienen que meterse? Y menos con ese sector de gente que son los empleados de Obras Sanitarias, y la ciudad toda destruida. Yo sé que están mal pagos, pero los gremios de la Cámara de Diputados, como es APEL, no se tienen por qué meter”.


Desde La Humada

“Este es un mensaje para la señora ministra de Educación de parte de La Humada. Queremos agradecerle, señora ministra, por la preocupación que usted tiene en querer mejorar la educación de nuestros hijos acá en esta zona de La Humada, pero esta gente de la escuela primaria no termina de aprender nunca. ¿Sabe lo que hicieron, señora? Seleccionaron chicos para llevarlos a un encuentro de educación de escuelas hogares donde la idea es que entre todos compartan las experiencias que tienen en las escuelas hogares. ¿Sabe qué hicieron? Seleccionaron a un montón de chicos, pero llevan a unos pocos. Esos pocos están contentísimos y los otros lloran como locos porque no pudieron ir. ¿A usted le parece que eso es justo? Es tremendamente injusto, señora. Perdone que utilicemos El Diario para comunicarnos con usted, pero pareciera que no hay otra manera si no es a través de este medio”.

Triunfo de Macri

“Por el triunfo de Macri. Yo digo, la gente que lo vota, eso es respetable, ¿pero cómo se va a pagar la deuda que ya tenemos? Si no hay fábricas, la gente está sin trabajo o precarizada, aumenta todo, ahora aumentaron los combustibles, ahora vendrán con aumento la luz y el gas y no tenemos sueldos para pagar todos esos aumentos. Gracias”.

Temas en esta nota: