Mensajes 14-09-2017

Para Altolaguirre

“Este mensaje es para el señor intendente Altolaguirre. Ayer, a última hora del día, traté de ir a visitar a un amigo que vive en la calle Santa Cruz y realmente me encontré con un desastre. No se puede ni pasar por esa calle por el mal trabajo que han hecho. Han tirado tierra, han dejado lagunas por todos lados: realmente un desastre. ¡Por favor, intendente! ¡Hagan algo!”.

Bajo agua

“Por demás de alarmantes son las miles de hectáreas que hoy hay en nuestro país bajo el agua. Pienso que, en gran medida, este es el resultado de tanta corrupción, porque muy distinto hubiese sido si, previendo lo que hoy está pasando, se hubiese invertido en realizar las obras. Muy distinta sería hoy nuestra realidad. La corrupción mata, destruye y empobrece. Y si no, veamos lo que nos está sucediendo hoy en día. Muchas gracias”.

Irma y Miami

“Yo quería decirles que es una vergüenza que los medios de comunicación nos tengan todo el fin de semana con el Huracán Irma y todo los demás. ¿Se olvidaron que nosotros en La Pampa estamos rodeados de agua? ¿Acaso no saben que se nos mueren los animales, que no se pueden hacer los tambos, y que en un barrio se murió una chiquita porque no pudo entrar la ambulancia? ¡Qué nos interesa Miami! ¡Si ellos están forrados en guita! ¡Por favor! Que se dediquen a la Argentina. Gracias”.

El Bajo Giuliani

“Llamo por la noticia que salió que se quieren reunir vecinos, empresas, cámaras y gremios con Nación y Provincia por el agua que está amenazando el Bajo Giuliani. A mí me parece que lo ideal es expropiar terrenos y hacer el desvío por la parte más alta. Como se hizo en la ruta 33 en su momento en provincia de Buenos Aires, en donde hoy existe la laguna Cuero de Zorro, o como Córdoba, que expropió terrenos e hizo desvíos por la autopista de la ruta 5”.


Estacionamiento

“Por el tema de que parece que la Municipalidad quiere extender el horario del estacionamiento medido. Esta es la costumbre de los que gobiernan, de hacer siempre las cosas a medias. ¿Acaso nos quieren hacer creer que somos una ciudad moderna y pujante? En cualquier ciudad del país está prohibido el estacionamiento en determinados horarios, sin excepción..., acá se sigue con ese pensamiento prehistórico que no beneficia a nadie. Si de verdad tienen ganas de mejorar la circulación vehicular, se debe aumentar y poner el horario controlado de 7:00 a 22:00 horas, fomentar las inversiones privadas en la construcción de playas de estacionamiento y ponerse firme y de una vez hacer cumplir las medidas. En el centro sobran lugares abandonados y con espacio suficiente para construir estacionamientos, de alguna manera generaría trabajo, impuestos y embellecería la ciudad, y se terminaría el tema trapitos, malandras y todo eso... Mientras siga el miedo a la madurez y el crecimiento, seguiremos de mal en peor”.

Respuesta a Aliaga

“Este es un mensaje para responderle al diputado provincial Maximiliano Aliaga, que salió a criticar a los dirigentes del PJ y a algunos medios de comunicación. Los que informan mal y además mienten son ustedes, que dicen que hay obras en la provincia y no hay ninguna... Hace seis meses o más que están por hacer los alteos y todavía están en veremos... Y estamos esperando la autopista que prometiste vos y la vuelta del tren que prometió Maquieyra”.

Temas en esta nota: