“COSO” llega a Santa Rosa

El periodista Waldo Cebrero presentará el sábado el primer numero de la revista.

COSO es una revista independiente bianual que indaga a través del arte, el periodismo y la literatura en los conflictos, las motivaciones y el goce de la sociedad contemporánea.

“Con un formato de alta calidad, ‘COSO’ quiere ser un objeto deslumbrante, con sus 168 páginas de crónicas, cuentos, poesía, fotorreportajes, dibujos, pinturas y esculturas digitales”, dicen sus creadores.

Este sábado, a las 20 horas, en Fahrenheit Libros, Waldo Cebrero, editor y fundador de la publicación, estará presentando la revista, compartiendo lecturas y conversando con el periodista local Lautaro Bentivegna sobre el desafío que significa apostar a una revista en papel con contenido de alta calidad en plena era digital.

El primero número de “COSO” incluye las firmas de Juan Forn, Pedro Mairal, Eugenia Almeida, Pablo Piovano, Kiti López, Naty Menstrual, Rosalba Cuevas y Agostina Parisi, entre otras personas, e incluye en sus 168 páginas crónicas, perfiles, relatos, ensayos fotográficos e ilustraciones.

“Si existe un camino plagado de obstáculos y desafíos para crear un medio de comunicación en la actualidad, es el de hacer una revista impresa, de muchas páginas, sin respaldo, dinero ni estructuras. Por esa ruta transita ‘COSO’: un proyecto editorial materializado en Córdoba para todo el país”.

Temas en esta nota: