Muestra “Nuestro Homenaje” en la Olivo

Se trata de una exhibición de fotografías personales, no profesionales, de quienes trabajan en el CDSR en homenaje a Santa Rosa, en el marco del mes aniversario.

La semana pasada quedó inaugurada la 63º muestra de la Galería de Arte “Alfredo Olivo” del Consejo Deliberante de Santa Rosa “Nuestro homenaje”, una exhibición convocada por el área de Extensión, en la que participaron empleadas, empleados, funcionarias y funcionarios aportando fotografías personales, registradas en alguna calle, ciudad, plaza o escuela de la ciudad, que reflejan la historia de Santa Rosa junto a la historia de vida de quienes trabajan en el Cuerpo Deliberativo.

La misma se elaboró en el marco del mes aniversario de la ciudad de Santa Rosa que el próximo 22 de abril cumplirá 126 años.

La Galería de Arte “Alfredo Olivo”, cada mes renueva sus propuestas de la mano de artistas plásticos locales. Sin embargo, en esta oportunidad las y los trabajadores del CDSR han aportado a una iniciativa diferente como habitantes de la ciudad.

Los y las vecinas de Santa Rosa podrán recorrerla de lunes a viernes de 7:30 a 13:30, en el primer piso del edificio municipal, Avenida San Martín 50 durante todo el mes de Abril.

Temas en esta nota: