Quinto fin de semana del XV Coral de La Pampa

El sábado y domingo, habrá recitales en Anchorena, Ataliva Roca, Larroudé y Victorica.

Este sábado, en Anchorena, el Coro Infantil Municipal y el Coro de Adultos Ul Ayum de dicha localidad, dirigidos por Andrea Ramos Savoretti, recibirán al Coro Cumelén de Toay, dirigido por Cristian Mitzig, y al Coro Municipal de Niños de Santa Rosa, dirigido por Guillermina Gavazza. El concierto comenzará a las 20:30 horas, en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Simultáneamente, en Ataliva Roca el Coro Municipal Suyai, bajo la dirección de Favio Miranda, dará inicio a su Sub Sede en el Club Sportivo Pampero, a partir de las 20. El coro atalivense recibirá al Coro Lihué de General Acha, con la dirección de Lía Hernández, Coro de Bernasconi, dirigido por Ángel Levit, y al Grupo de Integración Locos por la música de General Acha.

Bernardo Larroudé tendrá su Sub Sede en la Escuela Nº 20. Desde las 20:30 horas, se presentarán “Larroudé canta”, dirigido por Eduardo Ferrando; Coral Tres Arbolitos de General Villegas, dirigido por Luis Giagante; y el Coro Municipal de Miguel Cané, dirigido por Walter Ribeiro.

El domingo, en Victorica, se presentarán el Coro del Colegio Panguitruz Gner y de la Escuela 114 de Santa Rosa, ambos dirigidos por María Eugenia Pérez Evangelista, y el Coro Municipal de Quehué, dirigido por Favio Miranda. Como coro anfitrión, actuará el Coro de la Escuela Nº 7, dirigido por Rubén Ortellado.

Temas en esta nota: