Sorpresivo control antidoping en River

Se hizo en la previa a la semifinal de Copa Argentina.

Este domingo en Mendoza, River se enfrentará ante Deportivo Morón por las semifinales de la Copa Argentina, con la idea de sepultar los malos tragos que significaron la eliminación de la Libertadores frente a Lanús y la caída en el Superclásico ante Boca. Y en la previa, llamó la atención el sorpresivo control antidoping al que fueron sometidas dos de sus figuras.

Ignacio Scocco y Marcelo Saracchi fueron seleccionados por la Organización Nacional Antidopaje para un control médico durante la jornada de entrenamientos de hoy. Lo mismo sucedió con Cristian Lillo y Rodrigo Rengo Díaz, del conjunto de zona oeste.

Si bien los futbolistas y el cuerpo técnico se pusieron a disposición de la ONAD de inmediato, la visita sin previo aviso tocó ligeramente la susceptibilidad de los riverplatenses, que todavía tienen fresco el episodio que derivó en la suspensión de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.

Cabe recordar que hace horas se modificó el horario del encuentro entre el Millonario y el Gallo en el estadio Malvinas Argentinas, que en un principio estaba estipulado para el turno vespertino: finalmente arrancará a las 20:30.

Este viernes saldrán a la cancha Atlético Tucumán y Rosario Central en Formosa, para definir al primer finalista de esta edición de la Copa Argentina.

Temas en esta nota: