Independiente amargó a Ferro de Pico

Jugaron en el Coloso de Talleres por la Liga Pampeana.

General Pico (Agencia) - En el Coloso de Barrio Talleres, Independiente venció ayer por 2 a 1 a Ferro de Pico, en uno de los partidos adelantados de la sexta fecha del Clausura 2017 de la Liga. 

Con arbitraje de Marcos Díaz, y un discreto marco de público, Ferro e Independiente se midieron ayer en el Coloso, con un primer tiempo parejo en el que la visita se fue adelante por un tanto de penal convertido por José Ortellado.

En el complemento, el local igualó por la misma vía con tanto de Federico Vasilchick. Parecía que se llevaría la victoria el elenco comandado por Darío Portis, que desperdició varias chances claras y esto dejó con vida a su rival que finalmente lo ganó sobre el final con un buen gol de Santiago Martínez, tras una jugada individual.

El Verdolaga se quedó con 10 puntos en el clausura y el Rojo alcanzó las 6 unidades. En la General, la derrota complicó al Ferrocarrilero en los puestos bajos, mientras que los dirigidos por Adrián Hormaechea se afirman en los puestos de clasificación para el Torneo Provincial 2018.

La quinta fecha continuará hoy, a las 21 horas y en el Emiliano Luis Caire, con el duelo que tendrán Pico FC y Deportivo Argentino.

Temas en esta nota: