Costa, invitado al Federal B

El Consejo Federal cursó una invitación para que el Rojiblanco juegue en otra categoría.

Costa Brava de General Pico recibió una invitación para participar en el Federal B de Fútbol después de su muy buena actuación en el Federal C, en donde perdió la final ante Independiente de Tandil.

Este jueves el Concejo anunció los clubes que, por mérito deportivo, recibieron su invitación para para estar en el Federal B. Junto al equipo pampeano fueron invitados El Porvenir (San Clemente del Tuyú, finalista), Monumental de Trenque Lauquen (semifinalista), Racing de Olavarría (semifinalista), El León (General Madariaga, semifinalista), e Independiente (San Cayetano, semifinalista).

El organismo nacional les dio plazo hasta el 29 de mayo a los clubes para confirmar si aceptan o no del campeonato. En el Federal B están All Boys de Santa Rosa, y General Belgrano, que este año descendió del Federal A.

Mariano Marconetto, vicepresidente de Costa, dijo que aún no llegó oficialmente la invitación a la institución. Y que, una vez ingresada, será la comisión directiva la que evalúe la cuestión -sobre todo presupuestaria- para tomar una decisión.

Temas en esta nota:



Las más vistas