Castellano, de punta a punta

Pinchito consiguió el triunfo en la segunda final del año de la Clase 3 del TN y es líder.

 Jonatan Castellano (Cruze) ganó este domingo la segunda final del año de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo Provincia de La Pampa y se convirtió en líder indiscutido del torneo, al redondear un fin de semana perfecto. El sábado ganó la primera final del calendario tras completarse la fecha de La Plata, y este domingo la serie y la carrera decisiva.

El piloto de Lobería se impuso en 27m00s703. Segundo fue Luciano Ventricelli (Vento), a 4s973, y Emanuel Moriatis (Focus), tercero, a 5s208. 

La carrera tuvo una gran incidencia antes de largarse ya que Facundo Chapur (308) no pudo largar porque su auto se incendió apenas lo intentó arrancar.

En el desarrollo Castellano no tuvo rivales. Manejó la competencia a gusto y voluntad, de principio a fin. Ventricelli peleó mucho para defender el segundo lugar con Moriatis quien lo pasó apenas un giro, pero no pudo seguirle el ritmo y rápidamente el piloto del Vento recuperó la posición de escolta.

Castellano se retira de La Pampa con 68 puntos y el liderazgo del campeonato, contra los 55 de Ventricelli. La próxima, tercera, se disputará el domingo 9 de abril en el autódromo de Posadas, Misiones. 

 

 

 

Temas en esta nota:

Escribir un comentario


Las más vistas

Las Mas Comentadas